Revolución en ‘Got Talent’: «El Cejas» se lleva el Pase de Oro de Santi Millán
Con tres negativas por parte del jurado, "El Cejas" pasa directamente a la semifinal de 'Got Talent'
Cuando a mediados de la semana pasada, Mediaset lanzaba el avance de la actuación de «El Cejas», tres de los miembros del jurado pulsaban el botón de rechazo de ‘Got Talent’. Con este avance era fácil pensar que no todo estaba dicho en la actuación de «El Cejas» en el programa. Y efectivamente, la actuación del joven influencer ha revolucionado el escenario del programa.
Solo Paz Padilla ha dado su aceptación a la actuación de «El Cejas», mientras que Eva Isanta, Risto y Edurne, explicaban que, a pesar de descubrir que detrás del personaje, necesitaban algo más para darle el pase. «Necesito que te lo curre más» comentó Risto. Edurne se sentía contenta por conocer al chico que hay detrás del personaje, pero igualmente daba un no.
Eva Isanta ni se lo pensó, era un no rotundo, «debo estar loca, es un no». Claro tanta promoción y revuelo esta semana, tenía que tener algo encerrado. Efectivamente, la sorpresa de la actuación de «El Cejas» en ‘Got Talent’ era que Santi Millán apostó por él. » 1,3 millones de seguidores no pueden estar equivocados» explicó Millán que, desafiando a Risto, «¿de verdad nos lo vamos a tragar otra vez?», pulsó el botón del Pase de Oro, y dio la oportunidad de volver, en semifinales, a «El Cejas».
“1,3 millones de personas no pueden estar equivocadas!” 😉 El Cejas, Pase de Oro de @Santi_Millan, es catapultado directamente a las semifinales en directo de #GotTalent5 🌟 🛎️ pic.twitter.com/XzUIj6IR46
— Fremantle España (@FremantleESP) 25 de febrero de 2019
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
Tráiler de ‘The Smashing Machine’: un irreconocible Dwayne Johnson apunta hacia los Oscar
El director de ‘Cónclave’ ya tiene un nuevo proyecto que incluye a Brad Pitt y al sello A24
La promesa que Martin Scorsese le hizo al Papa Francisco antes de morir: les unió para siempre
Ana Rosa sobre el apagón: «Seis horas y media tardó el presidente en comparecer. No aclaró nada»
Susanna Griso se entera en directo que su hija ha quedado atrapada por el apagón: «Es una ratonera»
Últimas noticias
La presidenta de Red Eléctrica rompe su silencio 48 horas después del apagón: «No voy a dimitir»
Ni Trident ni Orbit: la marca de chicles que siempre lleva Ancelotti en el bolsillo
Apagón eléctrico en España | Última hora de las causas, estado de los trenes y noticias, en directo
El Mallorca y la crisis de la segunda vuelta
El Atlético Baleares cierra la Liga y prepara el play off