‘La Resistencia’, ‘Hierro’ y ‘Salvados’, Premios Ondas de Televisión
David Broncano vuelve a repetir como premiado, esta vez con 'La Resistencia'

El fallo del jurado de los Premios Ondas ha dejado muchos premiados en este año de televisión, radio y música. En el apartado televisivo destacan ‘La Resistencia’, ‘Salvados’ y la serie de ficción de Movistar Plus, ‘Hierro’. Carlos Franganillo, Alejandra Andrade y Paloma del Río han sido galardonados en el apartado individual.
El programa que presenta David Broncano se ha llevado el premio a Mejor programa de entretenimiento «por su innovación en un género ya convencional, por su riesgo en la elección de los invitados y dar voz y presencia a talentos jóvenes o no tan conocidos por el gran público y por la apuesta de la música en directo, el desparpajo y la transgresión de sus cómicos».
Por su parte, ‘Salvados’ ha sido galardonado por su labor en reportajes como ‘Ultimatum a Maduro’ y ‘Francisco’, en su entrevista al papa. El jurado ha sido claro respecto a los motivos para premiar al programa de laSexta de Jordi Évole, «lograr dos grandes exclusivas con personajes de primera línea mundial, convirtiéndolas en trabajos periodísticos de máxima notoriedad».
En el apartado de ficción, las series de Movistar Plus, ‘Hierro’ y ‘Arde Madrid’ se han llevado un galardón ex aequo, «por combinar valores decisivos en una serie de televisión: un guion que nunca decae, una actuación exigente y un paisaje que acompaña la trama como un elemento primordial de la obra».
Candela Peña, por ‘Hierro’ y Miguel Ángel Silvestre por ‘En el corredor de la muerte’ serie basada en la historia de Pablo Ibar, han conseguido los premios a las mejores interpretaciones.
Temas:
- La Resistencia
- Salvados
Lo último en Televisión, cine y series
-
La miniserie de Netflix que recrea el ‘megatsunami’ que haría desaparecer esta ciudad de España
-
La muerte parece algo inevitable en el nuevo tráiler de ’28 años después’
-
Demi Moore ya «sabía» que Mikey Madison se llevaría el Oscar: «No me sentí desanimada»
-
Se parece a ‘Adolescencia’ pero esta película de José Coronado es de 2013: ahora arrasa en Netflix
-
Parece ‘You’ pero es mejor: la serie de suspense que ya triunfa en Netflix
Últimas noticias
-
Meloni ve cerca un acuerdo sobre aranceles entre la UE y EEUU tras reunirse con Trump
-
Un Betis histórico se clasifica para semifinales de la Conference League tras empatar con el Jagiellonia
-
A qué hora juega el Athletic – Rangers: dónde ver hoy por TV en directo y online el partido de la Europa League
-
Al menos cuatro muertos al caer al vacío una cabina de un teleférico en Nápoles
-
Hasta los jugadores alucinan: espectacular ambiente en Bilbao para animar al Athletic en la Europa League