Telecinco

Raquel recibió mensajes de Antonio Tejado para hacer un montaje antes de entrar a ‘Gran Hermano DÚO’

El novio de Raquel confirmó en plató estos mensajes donde Antonio decía que iba a tirarle los tejos

raquel-antonio-tejado-gh-dúo
Raquel en 'Gran Hermano DÚO'

Los concursantes de ‘Gran Hermano DÚO’ llevan ya más de un mes dentro de la casa de Telecinco, y cada vez tienen más presión y más nervios en la convivencia. Esas tensiones hacen que los concursantes hablen con sinceridad en el confesionario y desvelen algunas cosas que los colaboradores del programa no dejan pasar.

Antonio Tejado y Raquel han tenido estos días una gran discusión a causa de los turnos para entrenar la prueba semanal. La tensión fue tan grande que Raquel acudió al confesionario para desahogarse, y soltó un detalle que los Jordi González, y los colaboradores presentes en plató han querido subrayar. Raquel no lo dejó claro, pero soltó que Antonio tenía mucho que callar por lo que «escribe antes de entrar», en relación a unos mensajes que supuestamente le escribió Tejado antes de entrar al reality.

Esta declaración se ha trasladado a plató, donde se encontraba Candela y Liz, amiga de Raquel. La ex de Antonio decía no conocer esos mensajes, pero Liz ha podido contactar con el novio de Raquel y este ha confirmado que esos mensajes existen, y que consistían en una insinuación de Tejado hacia Raquel para tener un pacto en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’.

En estos mensajes, Tejado decía que entraba soltero al programa, y que le iba a tirar los tejos a Raquel, «que le siguiera el juego». Otros concursantes como Sofía, también confirmaban que Antonio también intentó hablar con ella antes de entrar al programa, no sabemos si para lo mismo, intentar formar un pacto para dar más juego en ‘Gran Hermano DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias