Rachel Zegler confiesa tener miedo de los paparazzi: «No soy Jennifer Lopez»
Rachel Zegler y Emma Thompson critican los comentarios de Sean Bean a la figura del coordinador de intimidad
Rachel Zegler no quiere responder más a las acusaciones de agresión sexual contra Ansel Elgort
Gal Gadot habla de su papel de villana en ‘Blancanieves y los siete enanitos’
Disney contesta a las críticas de Peter Dinklage por los enanos de Blancanieves
Muchos actores no llevan bien la intensidad con la que los medios les persiguen, sobre todo en el caso de los paparazzi. En el momento en el que una superestrella pone un pie en la calle, normalmente es fotografiada por esos cazadores de instantáneas, que venden al mejor postor el nuevo outfit del actor, cantante o famoso de turno. La última que se ha pronunciado en contra ha sido Rachel Zegler, la protagonista de West Side Story.
dear paparazzi in nyc,
i am literally always wearing this coat. is it that interesting
— rachel zegler (she/her/hers) (@rachelzegler) January 13, 2023
Rachel Zegler sabe de sobra lo que significa enfrentarse a las críticas y al bullicio de internet. Cuando se supo de su fichaje para interpretar a la primera princesa Disney, hubo un grupo amplio de haters que resaltó de forma racista la elección de una mujer de origen latino para el papel. “Blancanieves es realmente un gran problema en los países de habla hispana. Blancanieves es un gran icono, ya sea que se esté hablando de la caricatura de Disney o simplemente de las diferentes iteraciones y el cuento de hadas de los hermanos Grimm”, escribió en su momento la artista.
Además de protagonizar el clásico de la animación, este año Zegler entrará en dos franquicias relevantes; Los juegos del hambre y los superhéroes de DC. En la primera interpretará a Lucy Gray Baird en la precuela Balada de pájaros cantores y serpientes (Estreno el 17 de noviembre). En el proyecto de Warner Bros. Discovery, tendrá un papel en la secuela ¡Shazam! La furia de los Dioses (estreno el 17 de marzo).
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Picasso en la Catedral de Burgos: las raíces bíblicas de un comunista en el corazón de Castilla
-
Así es Claudia Montes, ex Miss Asturias: edad, a qué se dedica ahora y su relación con José Luis Ábalos
-
Encontramos la blazer con la que Paz Padilla triunfó en ‘El Hormiguero’: es de una firma española
-
Guerra entre EEUU, Israel e Irán hoy, 8 de abril, en directo | Última hora y claves del conflicto en Oriente Medio
-
Dimite Fernando Samper, presidente de Forestalia, acusado de pagar mordidas al PSOE de Aragón