Gal Gadot habla de su papel de villana en ‘Blancanieves y los siete enanitos’

Gal Gadot
Gal Gadot en 'Alerta roja' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La factoría de Disney continúa con su estrategia de lanzamientos basada en llevar al live action, las historias de animación con las que ya ha triunfado en la animación. El rey León o Aladdin son algunos de los últimos ejemplos, pero sin duda una de las adaptaciones a la acción real más esperadas es la de Blancanieves y los siete enanitos. El papel de la protagonista lo asumirá la estrella de West Side Story, Rachel Zegler, pero el de la malvada villana correrá a cargo de la israelí Gal Gadot. ¿Será su personaje diferente al de la Reina que se miraba en el espejo para terminar amenazando la vida de Blancanieves o será incluso peor? Gal Gadot habló del que será su villana en una entrevista para Forbes.

Gal Gadot Blancanieves
Gal Gadot podría convertirse en la malvada reina de Blancanieves

“¡Me encanta! Es divertido, puedo hacer algo diferente!” le contaba Gadot a la revista, apuntando a que no está acostumbrada a representar papeles antagonistas. Gadot saltó a la fama gracias a su participación en la franquicia de Fast and Furious, pero su repercusión mediatica real pasó por interpretar a la heroína de DC, Wonder Woman: “Puedo cantar y bailar y puedo interpretar a una villana, que es algo que nunca había hecho antes”.

será Blancanieves
Rachel Zegler será Blancanieves

El talento de Zegler para la música es evidente, después de encarnar a María en el remake de Spielberg y asombrar a medio mundo con su voz, pero ese registro musical de Gadot todavía no lo hemos visto en pantalla. “Realmente disfruto de trabajar con todas las personas involucradas, con Marc Webb (el director) y Marc Platt produciendo para Disney y por supuesto, Rachel Zegler. Es simplemente una gran experiencia y realmente lo disfruto. La reina malvada es muy malvada, así que va a ser interesante”, concluía la que en su día fue Miss Israel.

Esta readaptación de Blancanieves y los siete enanitos no ha estado exenta de polémica. El actor de Juego de Tronos, Peter Dinklage criticó muy duramente a la franquicia por mostrarse muy progresista en un sentido escogiendo a una actriz latina para el papel, pero manteniendo la figura de “los enanos viviendo juntos en una cueva”. De esta forma o Dinklage sabía algo que nosotros desconocíamos o hablaba por adelantado, ya que la Casa del Ratón en ese momento no se había pronunciado sobre cómo aparecerán estos personajes. Una idea reforzada por el comunicado que Disney emitió a raíz de las palabras del actor, en el que señalaban estar “adoptando un enfoque diferente con esos siete personajes”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias