‘Maestros de la costura’: Vota por tu ganador
Toni, Amparito, Isabel y Rosa lucharán esta noche por ser el segundo ganador de 'Maestros de la costura'
Después de muchas semanas viviendo al máximo la experiencia de ‘Maestros de la costura’ el momento decisivo ha llegado hasta los talleres de La 1. Entraron 12 aspirantes con mucha ilusión puesta en el concurso, pero solo cuatro han logrado llegar hasta este momento final y disputarse el gran premio de 50.000 euros, el maniquí de oro y la oportunidad de diseñar una colección cápsula que se pondrá a la venta en El Corte Inglés.
Toni ha ido evolucionando durante todo el concurso, y las pruebas de exteriores han sido su fuerte, demostrando ser un gran jefe de equipo. Por su parte, Isabel, siempre se ha mostrado muy fuerte dentro de los talleres de ‘Maestros de la costura’, y es una de las favorita para llevarse el premio final del concurso en esta segunda edición.
Rosa, la más madura de todos los concursantes, ha tenido altos y bajos, pero siempre ha demostrado que el diseño y la confección son parte de su vida. Ha sido la única concursante que ha luchado en el 80% de las pruebas de eliminación del programa, saliendo victoriosa en todas ellas, por lo que la presión será un juega un punto a su favor.
Por último, Amparito ha sido la concursante más irregular de la edición, empezando muy dubitativa y estando expuesta a la eliminación en varias ocasiones. Pero semana tras semana ha conseguido salvarse y el derrotar la semana pasada a Lara, han hecho que se tomara muy en serio la candidatura de Amparito para ganar el concurso.
Con los cuatro finalistas definidos, solo tres diseños les separan de la gloria. ¿Quién ganará la segunda edición de ‘Maestros de la costura’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es uno de los cantantes más queridos de España y ahora estrena película: fecha y dónde ver el documental de Leiva
-
Michael Caine podría salir de su retiro actoral apareciendo en esta inesperada secuela de Vin Diesel
-
Tráiler de ‘Nouvelle Vague’: la carta de amor de Richard Linklater al cine francés
-
Mariló Montero retrata a la TVE sanchista frente a Broncano: «Es todo izquierda, izquierda, izquierda»
-
Steven Spielberg compara lo nuevo de Paul Thomas Anderson con el cine de Kubrick: «Es una locura»
Últimas noticias
-
Mazón pone en marcha 80 viviendas industrializadas en alquiler asequible para afectados de la DANA
-
Así salió a toda velocidad el coche de Begoña de los juzgados de Plaza de Castilla tras su 4ª declaración
-
Madrid se blinda para la Vuelta: más de mil policías se desplegarán para evitar el boicot propalestino
-
Sonia Bermúdez abre la puerta a Mapi León y Jenni Hermoso: «Empezamos de cero, queremos a las mejores»
-
Óscar Pereiro: «Marlaska debe intervenir, la Vuelta está recibiendo una injusticia sin precedentes»