¿Quién es el Líder?: el nuevo villano del Capitán América
¿Qué planes tiene Marvel para la Condesa Valentina Allegra de Fontaine?
Las 23 películas de Marvel en orden cronológico
Revelado el papel que tendrá Chukwudy Iwuji en ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’
Daniel Kaluuya confirma que no estará en ‘Black Panther: Wakanda Forever’
La Exposición del DS23 ha traído muchas novedades a la factoría Disney. En el plano animado, se han confirmado varios títulos y avances, aparte de anunciar que se está trabajando en Del revés 2. Lucasarts aportó sus novedades de las franquicias de Star Wars e Indiana Jones, donde los asistentes pudieron ver un breve avance la que será, a todas luces, la despedida de Harrison Ford como el arqueólogo más famoso del cine. Con todas estas sorpresas, Marvel no podía ser menos. La casa de las ideas reveló el reparto de los Thunderbolts y anunció quién sería el villano principal de Capitán América: New world order. Es el caso del líder, un personaje proveniente de El increíble Hulk, la cinta protagonizada por Edward Norton en 2008. ¿Pero quién es este villano de los cómics?
Un científico con radiación gamma
El Líder es en realidad un científico conocido con el nombre de Samuel Sterns. Este fue afectado por un accidente que derivó en una mutación en su cerebro, permitiéndole concentrar mucha más información que cualquier otra persona corriente. Más tarde comenzó a exponer su cerebro a la radiación gamma para continuar aumentando sus capacidades, una experimentación que terminó por convertir su piel al color verde.
En cuanto a sus poderes, Sterns maneja la telepatía y es una de las mentes más brillantes de Marvel en las viñetas. Su relación, tan directa con el gigante verde, podría ofrecernos la pista de que Hulk aparecerá en la cuarta película del capitán América que protagonizará el héroe anteriormente conocido como Falcon.
En el Universo Cinematográfico de Marvel, el científico es un profesor de la Universidad que ayuda al Bruce Banner a encontrar una cura para dejar de transformarse en Hulk. Sin embargo, se ve obligado a convertir a Emil Blonsky en Abominación. En el proceso, se ve infectado con la sangre de Banner.
Tim Blake Nelson regresará a su papel
El actor que interpretó a Sterns en el cine fue Tim Blake Nelson, quien agradeció en el DS23 la confianza de Disney por recuperar a su personaje. Desde entonces, el de Oklahoma ha continuado creciendo en su carrera. Lincoln, la serie de Watchmen y varias colaboraciones con Guillermo del Toro entre las que destacan la reciente El callejón de las almas perdidas y la versión de Pinocho del cineasta mexicano.
Falta por ver cuál será el recorrido del villano, si aparecerá en varias historias posteriores o comenzará y terminará con Capitán América 4.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lo nuevo de Jason Statham está arrasando en Prime Video: dos horas de acción total
-
Ya puedes ver en casa la película que ha unido a Mario Casas y Michelle Jenner tras ‘Los hombres de Paco’
-
‘La oscuridad exterior’: Jacob Elordi y Lily-Ross Depp protagonizarán la adaptación de Cormac McCarthy
-
Scarlett Johansson recuerda el pesimismo que había en el rodaje de ‘Los Vengadores’: «Parecíamos locos»
-
Adiós al aburrimiento: la película de Netflix de la que todos hablan y va a conquistarte desde el minuto uno
Últimas noticias
-
Resultado Alcaraz – Sinner: resumen de la final ATP Masters 1.000 Roma
-
Ya es oficial: el nuevo abono transporte para viajar gratis por Madrid durante 3 años
-
Goebbels en RTVE
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 18 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El liberal Nicusor Dan virtual vencedor de las elecciones de Rumanía, a expensas del decisivo voto de los emigrantes