Las primeras impresiones de ‘Being the Ricardos’ posicionan a Nicole Kidman en la carrera hacia los Oscar
“El buen patrón” es la seleccionada para representar a España en los Oscar 2022
Amazon muestra el tráiler de ‘Being The Ricardos’: la nueva película de Javier Bardem y Nicole Kidman
Nicole Kidman cumple 50 años: su increíble transformación física en 50 imágenes
Nicole Kidman: «Trabajo porque es mi pasión, no porque lo necesite»
Being the ricardos es la nueva película escrita y dirigida por el guionista ganador de Oscar Aaron Sorkin. Una historia biográfica que narra el periplo televisivo de Lucille Ball (Nicole Kidman) y de su marido Desi Arnaz (Javier Bardem), como dos de las figuras pioneras de la comedia en la pequeña pantalla. La crítica estadounidense ya ha podido verla y, según las primeras impresiones, Nicole Kidman podría ser una firme candidata para obtener, al menos, una nominación en los siguientes Premios Oscar.
En la cinta, Kidman y Bardem son la pareja en la exitosa comedia I love Lucy, emitida por la CBS en los años 50. Entre el resto del reparto destacan el también ganador del Oscar J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale y Alia Shawkat. La prensa era escéptica con el dúo formado por Kidman y Bardem, pero al contrario de esas falsas expectativas, la crítica ha valorado la capacidad de los dos actores para capturar la esencia del dúo.
Sorkin's pandemic shoot Being the Ricardos is a fascinating look at one fraught week for Lucille Ball & Desi Arnaz, under duress on many fronts with I Love Lucy and their marriage at stake. Kidman & Bardem deliver Oscar-worthy perfs. But flashbacks with de-aging CGI are creepy.
— Anne Thompson (@akstanwyck) November 14, 2021
#BeingTheRicardos just left me in a puddle of tears. What a beautiful and deeply moving behind the scenes look at the pressures and complexities involved in making that show – highs, lows and everything in between. Nicole Kidman is INCREDIBLE. pic.twitter.com/7toaVjGOIM
— Perri Nemiroff (@PNemiroff) November 14, 2021
Nicole Kidman gets a standing ovation from the SAG heavy voters at the end of the introductions for #BeingTheRicardos q&a pic.twitter.com/57h31iLsWQ
— Gregory Ellwood – The Playlist 🎬 (@TheGregoryE) November 14, 2021
La carrera por los Oscar a la categoría de Mejor Actriz lleva ya meses gestándose. Kristen Stewart y su Diana de Gales en Spencer, la posible nominación de Penélope Cruz por Madres paralelas, Lady Gaga y su acento italiano en La casa Gucci o el también papel televisivo que aborda Jessica Chastain en Los ojos de Tammy Faye auguran, una dura lucha a la que podría unirse el nombre de Kidman.
Being the Ricardos se estrenará en los cines de Estados Unidos el 10 de diciembre y en Amazon Prime Video el 21 del mismo mes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»