Celebrities

Nicole Kidman: Así es Bella, la hija que tuvo con Tom Cruise

Así es la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Nicole Kidman y Tom Cruise tuvieron durante su matrimonio una hija llamada Bella. A día de hoy, la joven tiene 27 años y es muy discreta, viviendo una vida normal dentro de lo que cabe, alejada de los focos que enfocan continuamente a sus famosos padres.

Por ese motivo, la imagen que ha publicado Bella recientemente en su cuenta de Instagram ha dado la vuelta al mundo. La joven ha publicado una imagen suya, algo que nunca suele hacer, y esto ha llamado mucho la atención a sus seguidores.

En la imagen, Bella ha escrito: «todo lo que brilla es oro … oh, espera, es solo otro filtro de Instagram» bromeando. La imagen ha sido una revolución en las redes, debido en parte al nuevo cambio de look de la joven, que ahora luce una nueva imagen con el pelo mucho más oscuro, que luce junto a una gorra negra.

En sus escasas apariciones públicas, Bella ha lucido el pelo rubio, caoba o incluso azul, pero nunca lo había llevado de un tono tan oscuro. La joven nunca ha querido pertenecer al círculo mediático de sus padres, y por es motivo desde muy pequeña ha intentado pasar desapercibida.

Diseñadora de profesión, suele utilizar su cuenta de Instagram para publicitar sus diseños, como camisetas, bolsos o cuadros de su firma, a la que se conoce con las siglas de su nombre: BKC. Hace tiempo se especuló sobre la escasa relación de madre e hija, pero al incluir el apellido de su madre, Nicole Kidman, las especulaciones cesaron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias