La «pluma» de Óscar Higares, se lleva la primera prueba de ‘MasterChef Celebrity’
Esta noche ha comenzado el concurso culinario de La 1, ‘MasterChef Celebrity’ que ha juntado a 14 famosos para que deleiten a los espectadores con sus dotes en la cocina. El programa ha comenzado pronto, y hemos visto como todos los concursantes se iban conociendo en cocinas, mientras preparaban algo de comer. Después ha llegado el turno de la presentación oficial ante los jueces y la presentadora, Eva González.
La primera prueba de esta nueva edición, ha sido un clásico del programa. Los concursantes han tenido que ver los ingredientes de la «caja misteriosa» y negociar con su compañero de pasillo por los ingredientes y así elaborar un buen plato con los productos elegidos. La chispa la han puesto, la rejilla del pelo de Mario Vaquerizo, los comentarios de Boris Izaguirre o el sarcasmo de Santiago Segura, que le tocó negociar con Carmen Lomana.
Los nuevos concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ han sudado y han hecho lo que han podido en cocinas, bajo la atenta mirada del jurado y la visita del actor Miguel Ángel Muñoz, primer ganador de este formato para famosos. Incluso hemos visto al primer lesionado de esta edición, el capitán de la Selección Española de Rugby, Jaime Nava, que se ha cortado con un cuchillo mientras cocinaba.
La tónica general de los platos es mejorable, según el propio jurado, pero dos han sobresalido delante que el resto. El torero Óscar Higares y Boris Izaguirre, han sido los mejores de la prueba, convirtiéndose en los primeros capitanes para la prueba por equipos de ‘MasterChef Celebrity’. Finalmente la «pluma» cocinada por Higares ha sido el mejor plato de la prueba, y se ha ganado 4.000 euros para donar a una ONG de sus elección.
Higares ha elegido la Fundación Síndrome de West, que ayuda a niños con problemas cerebrales a causa de ataques epilépticos. En la prueba de exteriores, Óscar Higares y Boris Izaguirre serán los capitanes y cocinarán para los miembros del musical Billy Elliot.
Temas:
- MasterChef Celebrity
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Está disponible en Prime Video y podría ser una de las «tapadas» de los Goya 2026: puro cine quinqui
-
La serie de 8 episodios de Netflix que vas a devorar si te gustó ‘La casa de papel’
-
Ana Rosa sobre la exmujer de Ábalos: «Escándalos que se tratan de ocultar con el embargo a Israel»
-
La serie de 7 episodios que todo el mundo está viendo en Prime Video: no vas a levantarte del sofá
-
Es el mejor thriller de la década y está disponible gratis: una historia real con dos estrellas de Marvel
Últimas noticias
-
El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
-
Macron elige a Sébastien Lecornu nuevo primer ministro de Francia, hasta ahora responsable de Defensa
-
En defensa del Rey
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes han muerto en el ataque de Israel en Catar
-
Javier Guillén, director de la Vuelta: «No vamos a parar y llegaremos hasta Madrid»