Pedro Sánchez y la pentaimputada Begoña Gómez se pavonean en la alfombra roja de los Goya
El presidente del Gobierno y su mujer no se han perdido la gala, en la que juegan en territorio amigo
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Pedro Sánchez y Begoña Gómez han asistido a los premios Goya 2026, donde se han lucido entre foco y foco, como estrellas de cine, pese a los cargos que se le imputan a ella por corrupción. Sin embargo, el presidente del Gobierno y su mujer saben que juegan en territorio amigo: en una gala llena de gente del cine español con insignias propalestinas, con reporteras como su gran fan Inés Hernand y con un premio Goya Internacional -Susan Sarandon- que lo ha piropeado tras declarar que «no sabe mucho de él».
El jefe del Ejecutivo ha sido recibido por el presidente de la Academia, Fernando Méndez-Leite, que ha esperado a la pareja para acompañarlos a su llegada desde el mismo momento en el que han bajado del coche. RTVE le ha dado en todo momento el primer plano al socialista, que ha lucido, como acostumbra a hacer en la gran gala del cine español, un esmoquin clásico, mientras que la pentaimputada Begoña Gómez ha asistido con pantalón negro y una americana de lentejuelas.
Sánchez también ha aprovechado para devolver los elogios al cine español que, en general, no acostumbra a ser crítico con él, y ha agradecido «su compromiso», en palabras a los micrófonos de la televisión pública, con Carlos del Amor.
Tras recorrer la alfombra roja, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se han encontrado con Francina Armengol, Salvador Illa, Ernest Urtasun y Yolanda Díaz. Ha saludado a todos con dos besos.
Lo cierto es que, pese a que sí que han pinchado su plano y en televisión, en todo momento, se le ha dado protagonismo, la zona por la que ha pasado el jefe del Ejecutivo acompañado de su mujer y el presidente de la Academia no era accesible a mucho público. Sólo unas pocas personas se situaban a los lados.
Parece que el presidente del Gobierno haya querido entrar sin hacer ruido, discretamente para no generar ningún tipo de revuelo, mientras que en la pantalla sí se le ha dado relevancia, de cara a los millones de espectadores que acostumbran a seguir la gala de los premios del cine español.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Enric Mas da otro mordisco a la Vuelta en La Pandera y Brenner se lleva la etapa
-
Sorpresón en Monza: Gasly arrebata la pole in extremis a Russell, con Sainz decimotercero y Alonso decimoctavo
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Italia de F1 2026 tras la clasificación en Monza
-
Uno de los primeros ‘bulos’ de la historia de la humanidad se lo inventó un obispo de Granada: la madre de Boabdil jamás dijo «Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre»
-
La psicología sugiere que la parte más solitaria del envejecimiento no es estar solo, sino darse cuenta de que algunas amistades no sobreviven cuando uno deja de tomar la iniciativa