Paula Echevarría, nueva invitada platino de ‘El Hormiguero’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Hay invitados a ‘El Hormiguero’ que tienen el favor del público y del presentador Pablo Motos. Y una de ellas es Paula Echevarría. La asturiana lleva acudiendo a la llamada de Motos desde hace más de diez años y por eso hoy ha sido premiada con la tarjeta de Invitado Platino del programa, por sus diez años de constante buen hacer con el espacio de Motos.
La relación entre Pablo Motos y la actriz es siempre muy cordial, y es de las pocas invitadas que el presentador no intenta dejar en evidencia y la suele tratar con bastante cariño. Esta noche, Paula Echevarría acudía a la llamada de ‘El Hormiguero’ para presentar su última película, «Ola de crímenes» que estrenará el próximo viernes en todas las salas españolas.
La actriz está pasando por un momento de trabajo muy bueno y ella misma ha confesado que ahora mismo es lo que le apetece hacer. «Me gustaría hacer de alguna Super Woman» confesaba a Pablo Motos, que quedó totalmente engatusado con el vestido de la actriz. Igualmente hubo momentos para hablar de la nueva película de Paula echevarría, de la que asegura que «el público se lo va a pasar muy bien».
«Cae un personaje cada quince minutos, como los ministros de Pedro Sánchez» lanzaba su dardo Pablo Motos mientras la actriz disfrutaba del favor del público y de su comodidad en el plató de Antena 3.
El equipo de Motos ha querido homenajear los 10 años de Paula Echevarría en ‘El Hormiguero’ con un bonito vídeo:
#PaulaEchevarría es la décima vez que viene a visitarnos y por eso ha entrado en nuestro club VIP #PaulaEchevarriaEH pic.twitter.com/rwjor69m6B
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 2 de octubre de 2018
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
-
Así será el balón de la semifinal entre España y Francia
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
Feijóo tras la condena de David Sánchez: «Que nadie esté por encima de la ley, sea familia de quien sea»
-
El Ibex se da la vuelta y conquista los 19.300 puntos pese al repunte del petróleo que ronda los 85 dólares