El nuevo tráiler de ‘The Batman’ nos prepara para un importante secreto de la familia Wayne
Matt Reeves firma la película de Batman más larga de la historia
Ben Affleck habla de su estado en ‘La liga de la justicia’ de Joss Whedon: «Fue horrible»
Michael Keaton volverá a ser Batman después de aparecer en ‘The Flash’
Nuevo tráiler de ‘The Batman’: Robert Pattinson firma un justiciero aterrador
Ya estamos entrando en la recta oficial para poder ver por fin en los cines el primer gran estreno de superhéroes del 2022: The Batman. La cinta que resetea el universo del justiciero de Gotham cuenta con Robert Pattinson en el papel de un impulsivo, furioso y un tanto gótico Caballero Oscuro, que debe enfrentarse al Enigma que han creado el director Matt Reeves y el actor Paul Dano. La producción de Warner Bros Pictures acaba de publicar un nuevo y corto tráiler, centrado en el misterio principal de esta nueva historia: ¿Qué secretos esconde Gotham y de qué modo está relacionada la familia Wayne?
He can’t stop what’s coming. Get tickets for #TheBatman starting February 10, only in theaters March 4. pic.twitter.com/9qnJIMKMoc
— The Batman (@TheBatman) January 30, 2022
En este sintetizado tráiler de The Batman, Catwoman (Zoë Kravitz) apunta claramente en la dirección correcta: “Todo se trata de los Waynes”. De este modo, si el nuevo e inexperto Batman quiere encontrar las claves para detener al enigmático villano, deberá investigar y rebuscar sobre su propio y traumático pasado. Visualmente eso es algo que de la misma forma percibimos sin que ningún personaje tenga que señalarlo. En imágenes aparecen el comisario Gordon y el cuerpo de policía observando un tablero lleno de recortes, periódicos y fotos antiguas con la palabra Thomas, el nombre del padre de Bruce. The Batman llegará a los cines el próximo 4 de marzo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿El papel más extraño de Emma Stone hasta la fecha? ‘Bugonia’ muestra su último tráiler
-
Mariló Montero descoloca a ‘Barbie Gaza’ en directo: «Pero, ¿quién mató a quién el 7 de octubre?»
-
‘Frankenstein’ está de moda: Taika Waititi resucitará este clásico de los 70 con una serie
-
Ana Rosa contra la corrupción del Gobierno: «No hay pan para tanto chorizo»
-
El niño más famoso de ‘Los Goonies’: lo que hace ahora tras sufrir un cambio radical
Últimas noticias
-
El oro sobrepasa los 4.000 dólares por onza y toca un nuevo máximo histórico
-
Última hora de la sesión de Control al Gobierno en el Congreso hoy y la actualidad política, en directo
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Fernando Sánchez (Sí a Almaraz): «Sin el empleo de la central van a desaparecer pueblos enteros»