‘Nos importa: redes sociales’ se estrena esta noche a las 22:00 horas en Antena 3
La película española 'Sirat' apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
Tráiler de 'El día de la revelación': el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
Tras la final de ‘Tú cara me suena’ hace un par de semanas, Antena 3 busca programas que encajen en la noche de los viernes.
La semana pasada fue turno de ‘Hipnotízame’ y esta semana Antena 3 estrena ‘Nos importa: redes sociales’, una iniciativa de la cadena que abordará temas de interés social se estrena esta noche a las 22:00 horas.
Las redes sociales a debate
El primer programa de ‘Nos importa: redes sociales’ se centrará en el debate y análisis de las redes sociales, y de como se manejan en nuestro país.
El estreno de ‘Nos importa: redes sociales’ pretende ocupar toda la franja nocturna en Antena 3, ya que se compondrá de la emisión de la película ‘Desconexión’ y el posterior debate sobre redes dirigido por Esther Vaquero.
El debate girará en torno a tres puntos: los datos personales en redes sociales, las «Fake news» y el acoso en redes, y donde expertos y analistas intentarán dar respuesta a algunas preguntas sobre internet.
Antes del debate podremos ver la película ‘Desconexión’, dirigida por Henry-Alex Rubin, y protagonizada por Jason Bateman, Frank Gillo, o Paula Patton.
El film nos habla sobre esta nueva forma de conexión entre los humanos, con las redes sociales como fondo y con varias historias paralelas que se suceden.
Una película que ha estado presente en festivales de cine como el de Toronto o en el pasado Festival de Venecia.
‘Nos importa’ una iniciativa de Antena 3
El programa de esta noche ‘Nos importa: redes sociales’ es el primero de los especiales que presentará la cadena de Atresmedia con problema de nuestra sociedad.
En capítulos futuros podremos ver especiales centrados en la inteligencia artificial, el envejecimiento de la población o la identidad de género.
Con ‘Nos importa: redes sociales’ la cadena busca tratar con la mayor rigurosidad posible temas que son importantes para nuestra sociedad y en los que la cadena va a apostar para los viernes por la noche.
El precedente a esta iniciativa creada por el grupo viene de la ya vista en diciembre con ‘Contra el silencio’, una apuesta de la cadena por dar visibilidad a los problemas de las mujeres y la violencia de género en todas sus facetas.
La encargada de dirigir estos debates será la presentadora Esther Vaquero, que después de estar trabajando en Atresmedia como periodista y dirigir algunos debates, comienza esta nueva andadura al frente de ‘Nos importa’.
Temas:
- Antena 3
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película española ‘Sirat’ apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
-
Tráiler de ‘El día de la revelación’: el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
-
Ana Rosa: «Sánchez se está quedando sin argumentos porque todo es fango y conspiranoia»
-
TVE llega tarde para anunciar a los presentadores de las Campanadas: ¿Cuándo se sabrá?
-
La serie de 7 capítulos que tienes que ver en Netflix si te gustó ‘Yellowstone’
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria