Los niños concursarán en el especial de Navidad de ‘Ahora caigo’
'¡Ahora caigo!' celebra el próximo 24 de diciembre un especial navideño con los más pequeños de la casa que podrán ganar, como premio final una vuelta al mundo. Nora Ibáñez y Cayetana Martín, de Álava y Zaragoza, ambas de 9 años, serán las concursantes centrales. Las monedas contendrán grandes premios como un viaje a París, un crucero, un curso de inglés en Londres durante 1 mes o un ordenador portátil.
Este oscarizado actor es el favorito para ser el nuevo Voldemort en la serie de Harry Potter
El creador de la mejor serie de 2025 vuelve con una obra maestra: 4 capítulos que son oro
Jason Momoa y Dave Bautista arrasan en Prime Video con esta buddy film cargada de acción
Con el estreno de la próxima edición de ‘La Voz’, así como de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, Antena 3 refuerza su área de entretenimiento y se convierte en la cadena con los mejores y más exitosos talents musicales de la televisión. Además de la factoría de ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ es el formato español más exportado de la historia y ha estrenado recientemente su séptima temporada tras firmar más de 100 noches de éxito en la cadena con una media del 20,7% de cuota y casi 3 millones de seguidores. A estos talents se une ahora otro gran formato de entretenimiento para el Prime Time como es ‘Masters de las reformas’. A esto hay que sumar el estreno de ‘Juego de juegos’, ‘Intercambio con sentido’ o ‘El contenedor’.
En el terreno de los espacios diarios, ‘El Hormiguero 3.0’ es el programa diario más visto, líder absoluto de su franja y rey del ‘Minuto de oro’. Cada noche divierte y entretiene a más de 2,7 millones de espectadores. ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’, son los concursos líderes absolutos de sus franjas. ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ también se impone a su competidor. Esta temporada, el entretenimiento a lo grande, en Antena 3.
Temas:
- Ahora caigo
- Antena 3