‘MYHYV’: Marina, destrozada, adelanta su final al próximo martes 16 en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Marina ya estaba en la recta final del programa y es que su trono en ‘MYHYV’ no ha sido un camino de rosas precisamente. Marina ha sufrido muchísimo con sus pretendientes y es que estos no se lo han puesto nada fácil, especialmente en los últimos días. Es por eso por lo que Marina ha decidido adelantar su final y celebrarla el próximo martes 16 de octubre.
Tras los nervios por decidir a quién le daba la cita sin cámaras y la amenazas de Santana con abandonar el programa, la tronista ha confesado que está cansada de la situación y que quiere terminar de una vez por todas con todo. No soporta más que sus pretendientes estén abandonando el plató cada vez que algo no se hace como ellos quieren.
Ahora bien, ¿Elegirá Marina a alguno de sus pretendientes en ‘MYHYV’ o preferirá irse sola? Y es que, visto lo visto, parece que ninguno de los chicos le ha facilitado su trono. Sus claros favoritos son Alai y Santana, más el último que el primero, pero también son los chicos que más le han complicado su paso por el programa. ¿Querrá también que le compliquen su día a día después de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?
No te pierdas la final de Marina el próximo martes 16 de octubre en ‘MYHYV’ a las 12:25 horas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
José Ballesta, alcalde de Murcia para la eternidad
-
A hora es Rafa Jódar – Darderi y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Las joyas robadas del Louvre reaparecen en la Gala del Met de 2026 en el cuello de Kylie Jenner
-
El mítico refrán que se convirtió en canción y oyes a diario en España: casi nadie sabe que ya lo usó Cervantes en El Quijote
-
Dónde comer el mejor bocadillo de calamares en Madrid