‘Mujeres y hombres y viceversa’: Álex Bueno se equivoca de pretendientas en su estreno como tronista
El nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha llegado con fuerza esta mañana al plató de Cuatro, con todas las ganas de conocer a alguien para enamorarse e irse juntos del programa. El madrileño se ha mostrado muy ilusionado ante esta oportunidad de conocer el amor, y no ha tardado mucho en comenzar a tener algún que otro lío con su compañero de silla, Moha.
Y es que los nervios le han jugado una mala pasada al nuevo tronista de ‘MYHYV’, y nada más llegar ya ha metido la pata dirigiéndose a las chicas que no le correspondían. Las chicas a las que ha mirado eran las de Moha que ha puesto cara de circunstancia y se lo ha tomado con buen humor. El nuevo tronista ha llegado muy ilusionado y emocionado al plató de Cuatro, y asegura sentir mucha «responsabilidad» por ser el nuevo tronista.
Un total de 9 chicas han visto la llegada de Álex Bueno al programa, pero todos sabemos que muchas no pasarán las primeras semanas y que comenzarán a llegar nuevas chicas para conocer a este experto en fitness y modelo de moda. Por último, en su presentación, Álex ha asegurado que las chicas se lo van a poner muy difícil porque son «todas muy guapas».
Mañana veremos las primeras imágenes de Álex con sus chicas y comenzaremos a descubrir cómo se desenvuelve con ellas. Además ya ha comenzado el concurso para él y los primeros piques con su compañero de silla van a llegar al instante.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estrenos de la cartelera: El regreso de TRON, el final de Downton Abbey y lo nuevo de Aronofsky
-
Tráiler de ‘El Caballero de los Siete Reinos’: el mundo de Juego de Tronos sigue expandiéndose en HBO Max
-
El documental de Netflix que no vas a poder dejar de ver: vas a querer saber más
-
‘Sin gluten’: la nueva serie de TVE es un auténtico desastre que no hace gracia
-
Ana Rosa: «Pedro Sánchez y María Jesús Montero se han reído de 8 millones de españoles»
Últimas noticias
-
Pablo Iglesias, desatado contra Ayuso: «¡Ponerle las esposas y a la cárcel!»
-
Bruselas asume las medidas extremas de la OMS y pone en jaque a miles de familias en España
-
María Corina Machado premio Nobel de La Paz 2025, en directo: reacciones y última hora del acuerdo de paz de Donald Trump
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre: el puente es oficial sólo en estas comunidades