Mercedes Milá: «Gran Hermano era un esfuerzo tan bestia que acabó explotándome la cabeza»
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
La presentadora y periodista Mercedes Milá, fue la protagonista del programa de ayer de ‘Salvados’.
Desde que dejara Gran Hermano, Milá, ha estado apartada de los programas de televisión, a causa de un cansancio prolongado.
A raíz de esto, Milá, afirmó a Évole que «la lectura me salvó la vida», y habló abiertamente de su depresión.
Respecto a esto Milá afirmó que llegó al extremo de no saber si podría entrevistar a alguien más. La lectura o el yoga le ayudaron para salir de una situación muy difícil.
Pero Mercedes Milá no es de esas periodistas que se muerden la lengua. tuvo tiempo para hablar de problemas y personajes de nuestro país.
Por ejemplo afirmó que «Aznar es me da pena, se ha amargado. Es una especie de bolsa llena de rencor» refiriéndose al ex presidente del Gobierno, José María Aznar.
Igualmente la periodista exigió a ‘Salvados’ que si quería una entrevista, debía pagarle 10.000 euros.
Pero no serían para ella. Milá donó el dinero de la entrevista a la ONG Open Arms, que según ella «son los únicos que están salvando vidas en el Mediterráneo».
Repaso a su trayectoria
Durante el programa de ‘Salvados’ hubo tiempo para hacer un repaso a muchos de los momentos vividos por la periodista en televisión. Sobre todo a sus cientos de entrevistas.
Pudo ver su entrevista mítica a Adolfo Suárez, de la que guarda un buen recuerdo. «Y pensar que Suárez ha acabado por no acordarse de nada con un Alzheimer que lo mata» se refirió, dejando claro que «hay que vivir el ahora».
No tuvo tan buenas palabras para sus entrevistas a Juan Guerra o como trató la explosión de Carrero Blanco, «el asesinato de Carrero Blanco lo arrugué porque pensé que era una explosión más» comentó sobre el terrible suceso y como ella lo trató.
Pero Milá tuvo tiempo también para repasar algunos aspectos de la actualidad en ‘Salvados’.
Especial mención tiene el repaso que hizo a la Casa Real, y en especial al rey Felipe VI. Según la periodista el rey «no puede hacer el discurso que hizo el 3 de octubre», al referirse al discurso tras las actuaciones en Cataluña.
Igualmente dejó un mensaje claro al respecto, «si la monarquía quiere salvarse, tiene que salir de donde está y sentarse con la gente de la calle».
Por último la presentadora vive un momento feliz a sus 67 años, asegura que tiene ganas de volver a televisión y que la llaman para trabajar, menos los suyos, refiriéndose a Mediaset.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Estas han sido todas las novias de Maxi Iglesias: de Stephanie Cayo a Aitana Sánchez-Gijón
-
‘El Ángel’, la tienda centenaria de arte sacro que sobrevive a las modas en el centro de Madrid
-
Un petrolero turco cargado en Irak logra cruzar el estrecho de Ormuz por la noche «sin contratiempos»
-
El dueño de 80 gasolineras que criticó los altos precios de las energéticas no aplica la rebaja obligatoria a los carburantes
-
Fernández Díaz pide anular los mensajes con su nº 2 que motivaron su imputación en la ‘Kitchen’