Melissa se convierte en la nueva tronista de ‘MYHYV’
Fue pretendienta de Santana y se fue con el canario en la gran final
Tráiler de 'The Drama': A24 reúne a Zendaya y Robert Pattinson en una severa crisis prematrimonial
Todo lo que hay detrás del abrumador éxito en taquilla de 'Aída y Vuelta'
Ya lleva 66 millones de reproducciones y ha destronado a 'Stranger Things': es la mejor miniserie de Netflix
Carmen abandonó el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ o más bien la invitaron a salir del programa al descubrirse su relación con uno de sus pretendientes, Álex. Se saltaron las normas, y el programa fue claro, así que la organización se ha dedicado a buscar nueva sustituta de Carmen. Y la han encontrado muy cerca. Melissa, ex de Alberto Santana y ganadora de su trono, será la nueva tronista del programa y acompañará a Jenny en el programa.
La ex de Santana fue la que más congenió con el canario, hasta el punto que se plantó en la final y fue la elegida entre cuatro candidatas. Después de unos meses de relación, y más de una pelea, la pareja decidió romper y empezar una nueva vida separados. El extronista y Melissa hablaron de ello en ‘MYHYV’, asegurando que uno de los motivos de su ruptura fue que Santana intimó con más de una de las chicas del trono, y eso, Melissa, nunca acabó de soportarlo.
Ahora, libre y sin ataduras, intentará olvidar a Santana en un nuevo trono de ‘MYHYV’ que no acaba de encontrar la estabilidad en las tronistas femeninas en los últimos meses de programa. Melissa se estrenará a lo largo de la semana que viene en el programa que presenta Toñi Moreno.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘The Drama’: A24 reúne a Zendaya y Robert Pattinson en una severa crisis prematrimonial
-
Todo lo que hay detrás del abrumador éxito en taquilla de ‘Aída y Vuelta’
-
Ya lleva 66 millones de reproducciones y ha destronado a ‘Stranger Things’: es la mejor miniserie de Netflix
-
Ana Rosa: «Los que llamaban a no politizar el dolor tras el accidente de Adamuz politizaron ayer la DANA»
-
5 obras maestras que puedes ver gratis en el streaming: su final te dejará semanas pensando
Últimas noticias
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Así funciona ‘Flood Hub’: el mapa interactivo de Google Maps que avisa de las zonas inundables en tiempo real
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
El ex marido de la esposa de Joe Biden arrestado y acusado de matar a su actual mujer