María Pedraza protagonizará ‘Toy Boy’ la nueva serie de Antena 3
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La productora de ‘Allí Abajo’ volverá a estar detrás de una de las ficciones que prepara Antena 3 para la temporada próxima, ‘Toy Boy’. Una recurrente producción que trata sobre el mundo de los strippers, y que comenzará su rodaje este próximo otoño en la Costa del Sol andaluza. La producción que prepara Antena 3 será la última serie que la cadena realizará de 70 minutos, ya que a partir de 2019 las series de la cadena se pasarán al formato internacional con una duración de 50 minutos por capítulo.
Poco se sabe del argumento de ‘Toy Boy’. Una abogada se adentra en el mundo de los strippers cuando conoce a Hugo, un profesional del sector. Su relación, a pesar de moverse por mundos diferentes, será una aventura que vivirán de manera diferente. Hoy se ha confirmado a la primera cara conocida del reparto. La joven actriz María Pedraza será la encargada de meterse en la piel de Triana, la abogada.
A la actriz madrileña la hemos conocido por su papel en la sorprendente ‘La casa de papel’ que le ha servido para abrirse camino hacia nuevos e interesantes proyectos. Tras confirmarse la aparición de María Pedraza en ‘Toy Boy’, solo queda esperar para conocer al protagonista masculino y al resto del reparto que conformarán una de las series en la que Antena 3 tiene más esperanzas.
La fecha de estreno aún se desconoce, pero seguramente gire a finales de año, principios del años 2019.
Temas:
- Antena 3
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El Gobierno también mintió en el Congreso: aseguró que la directora de la Guardia Civil «no celebró reunión alguna» con Leire
-
España ya está en Chattanooga
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»