Lorena Castell indignada con Dani Mateo en ‘Zapeando’: «Eres un bocazas»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Comenzó la nueva temporada de ‘Zapeando’ que presentó a sus tres nuevas colaboradoras para este año: la italiana Renata Zanchi, y las periodistas españolas Carmen Alcayde y Cristina Plaza. Aunque ninguna de las tres estuvo en plató, el inicio del nuevo curso en el programa fue de lo más comentado, sobre todo por las risas que tuvieron a costa de la clases de yoga de Lorena Castell.
Todo empezó cuando Lorena interrumpió a Dani Mateo presentando: «Es que hoy estoy activada totalmente» comentó Castell. En ese momento, el presentador Dani Mateo comenzó a hablar del «kundalini» de Castell, algo que parecía ir con segundas a juzgar por la cara de ambos.
«Es que Lorena hace yoga» explicaba entre risas Dani Mateo, mientras que a Lorena se la veía ya un poco incómoda. «Daniel, las cosas que te cuento a título personal… A ver si haces el favor de no ser tan bocazas» replicaba Castell entre risas, «luego te gusta llamarme en directo y cualquier día te vas a llevar un zasca» añadió.
La colaboradora zanjó el tema siendo clara don Dani Mateo a modo de broma: «No te enseño ni un privadito más de Instagram. ¡Se acabó! Cierro el grifo contigo» dejando la incógnita a todos de a qué se refería Dani Mateo con el «kundalini» de Lorena Castell.
😠 @lorenacastell: «Eres un bocazas».
🤭 Tenso momento nada más empezar el programa con @DaniMateoAgain. #zapeando1676 ▶
https://t.co/5g0m0gwQPh— zapeando (@zapeandola6) September 7, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
El Ibex 35 repunta un 2,5% al cierre y recupera los 18.000 puntos, con el petróleo en 101 dólares
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
Los jueces desmienten al Gobierno: «España no está obligada a admitir el crucero del hantavirus porque lo diga la OMS»
Antes de ver ‘El diablo viste de Prada 2’ deberías ver la original y sabemos en qué plataforma de streaming la están dando en España