Kiko Rivera abandona ‘GH DÚO’ para acudir al juicio de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja habría pedido un aplazamiento, pero no se lo han concedido.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Aunque aún no estábamos seguros de si Kiko tendría que abandonar la casa de ‘GH DÚO’, ya podemos confirmarlo. Kiko Rivera sí tendrá que salir de la casa de ‘GH DÚO’ para acudir al juicio de Isabel Pantoja, aunque solo lo hará temporalmente. El DJ deberá testificar a favor de su madre en el juicio contra las Mellis.
El juicio se celebrará el próximo día 25 de febrero. Ahí también estará Dulce, que se ha puesto de parte del grupo musical de las Mellis y testificará en contra de Isabel Pantoja. ¿Cómo le habrá sentado esto a Isa Pantoja Junior? Sabemos lo mucho que confiaba en su niñera, pero parece que la relación también se ha ido a pique.
Isabel Pantoja habría pedido un aplazamiento del juicio para evitar que su hijo tuviese que salir de la casa de ‘GH DÚO’ para testificar, pero la juez ha declarado que no tiene intención de aplazar el juicio y que se celebrará en la próxima semana, el día 25 de febrero de 2019.
No es la primera vez que un concursante de un reality tiene que salir por motivos legales, es más, es una práctica que estamos viendo en los últimos programas de Telecinco. María Jesús tuvo que hacer lo mismo en ‘Supervivientes’, mientras que Aurah salió de ‘GH VIP’ para acudir a otro juicio en el que se enfrentaba a su expareja.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El juez de vigilancia penitenciaria tumba la libertad de ‘Anboto’, la jefa de ETA que asesinó a 14 personas: «No es admisible»
-
El PSOE maniobra en Alcalá contra el candidato de las bases: cierra la sede para proteger al sanchista Rodríguez Palacios
-
Dos trabajadores fallecidos al desplomarse un andamio de obra de un edificio en Benidorm (Alicante)
-
La juez reconoce año y medio después que Mazón no era responsable de gestionar la DANA
-
Vox no acepta enmiendas a su moción sobre la prioridad nacional en el Congreso y el PP vota en contra