Antena 3

Julia Otero, Ángels Barceló y Pepa Fernández, repasan anécdotas radiofónicas en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-angels-barcelo-julia-otero (1)
Tres expertas en radio en 'El Hormiguero'

El programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’ celebró ayer el Día de la Radio invitando a tres de las voces más conocidas de las ondas de nuestro país: Ángels Barceló, directora y presentadora de ‘Hoy por Hoy’ en la Cadena Ser, Julia Otero, de ‘Julia en la Onda’ de Onda Cero, y Pepa Fernández, directora y presentadora de ‘De pe a pa’ de Radio Nacional de España.

Las tres periodistas llevan muchos años en la radio de nuestro país, admitiendo que les han pasado muchas cosas en todos estos años de trabajo en los micrófonos. La propia Otero coincidió con Barceló en una anécdota que le ocurrió con Jordi Pujol.

Las hormigas preguntaron si habían tenido problemas al entrevistar a algún político, sobre todo porque habían solicitado el cuestionario antes de la entrevista. Ambas coincidieron en que Jordi Pujol se lo había pedido. «Yo me hice la tonta, va muy bien, hacerse la rubia, a veces, es muy interesante. Y le pregunté si quería saber más o menos por donde iban a ir las preguntas, pero quería el cuestionario en sí» afirmó Otero, que se negó a dar el cuestionario a Pujol.

Algo parecido le ocurrió con el político catalán a Ángels Barceló, «recuerdo pasar por la misma experiencia que Julia y cuando me encontré con Pujol me dijo que le preguntara lo que quisiera que él contestaría lo que él quisiera»

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias