Josep Pedrerol cierra ‘El Chiringuito’ dos semanas por el coronavirus
El coronavirus sigue arrasando en nuestro país y ayer se cobró una nueva «víctima» televisiva. Josep Pedrerol y su equipo, quisieron dar ejemplo, y el presentador anunció que ‘El Chiringuito’ parará durante 15 días hasta que las cosas vayan evolucionando, y atendiendo a lo que las autoridades sanitarias han pedido a la población. «Se para el deporte, paramos nosotros» anunció el presentador que desde esta semana no estará en la programación nocturna de Mega.
▶ @jpedrerol:»Para el deporte, paramos nosotros. En @elchiringuitotv vamos a estar DOS SEMANAS en casa» ¡Pero volvemos muy pronto!🧡💙 #QuédateEnCasa #ElChiringuitoSomosTodos pic.twitter.com/6OJl8V8JjY
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 12, 2020
«No tenemos Liga, no tenemos Champions, ni NBA, ni motos… el deporte está blindado ante el coronavirus. Os quería anunciar que ‘El Chiringuito’ también nos tomaremos dos semanas en las que no estaremos con vosotros. Estaremos en casa preparando cosas nueva para el programa pero entendemos que sin fútbol, ni baloncesto, es muy complicado hacer un programa de este tipo», anunció el presentador del programa.
De esta manera, ‘El Chiringuito’ se suma a la mayoría de programas que han cambiado su rutina diaria con motivo del coronavirus como han hecho Mediaset comn sus programas con público, Atresmedia o RTVE, que ya anunció que la próxima gala de ‘OT 2020’, se celebraría sin público en el escenario.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Mad Max: Fury Road’ cumple 10 años: 6 curiosidades de la mejor película de acción del siglo XXI
-
Michael J. Fox volverá a la interpretación gracias a esta gran serie de Apple TV
-
14 nominaciones a los Goya y con Luis Tosar de protagonista: está en Netflix y no te la puedes perder
-
Ya en cines: el reboot de ‘Destino final’ anticipa un final de mayo repleto de posibles taquillazos
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra de arte
Últimas noticias
-
Al menos 10 presos se escapan de una cárcel de Nueva Orleans tras hacer agujeros detrás de las letrinas
-
La espada aleja a Fernando Adrián de la Puerta Grande tras una faena impecable a un gran toro de Victoriano del Rio
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
La TVE de Sánchez envía a cinco periodistas al juicio de Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla
-
Bertín Osborne explica por qué se sienta así en el sofá de ‘Tu cara me suena’