Jordi Évole vuelve a laSexta por Navidad con ‘Lo de Évole’
'Salvados' se despide de la cadena hasta después de las fiestas con la primera parte de su temporada completada
Jordi Évole vuelve a laSexta esta Navidad para sustituir al que fuera su anterior programa en la cadena, ‘Salvados’. La nueva etapa del programa de reportajes finalizó este domingo la primera parte de su temporada con un capítulo centrado en Bolivia, y volverá después de las fiestas con la segunda tanda de reportajes de esta primera temporada con el periodista Gonzo a la cabeza.
Para suplir este parón, laSexta y Jordi Évole, anuncian ya lo que será su próximo espacio en la cadena, muy presumiblemente en el mismo día y horario que ‘Salvados’. Con poca información y un vídeo de promo, más las palabras de Évole en tono humorístico, se presenta para esta Navidad ‘Lo de Évole’, el nuevo programa del periodista para la cadena, y que está producido por el mismo equipo que ‘Salvados’, Producciones de Barrio, la empresa audiovisual que maneja Jordi Évole.
A ver… que el gallego lo hace muy bien… ¿pero 6 programitas y vacaciones?
Las temporadas televisivas ya no son lo que eran.
Pues habrá que ir calentando en la banda…
Próximamente… “Lo de Évole”.
Pero poquito a poco…pic.twitter.com/16VZvMqlMh— Jordi Évole (@jordievole) December 1, 2019
Todavía no ha confirmación exacta de su fecha de estreno, pero ‘Lo del Évole’ podría llegar esta mismo domingo, 8 de diciembre, al prime time de laSexta, sustituyendo durante toda la Navidad a ‘Salvados’, que volvería el domingo, 12 de enero de 2020.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie coreana de Netflix que no es apta para todo el mundo: la trama te va a dejar en shock
-
Ya hay fecha de estreno para la serie más esperada en España. Un thriller de los que te ponen los pelos de punta
-
Ni ‘Interstellar’ ni ‘Ad Astra’: ésta es para mí es la mejor obra maestra de ciencia ficción
-
El documental de Netflix que pone los pelos de punta: el momento clave que te va a dejar en shock
-
Russell Crowe se une al reboot de ‘Los inmortales’ que protagonizará Henry Cavill
Últimas noticias
-
Comparan a España con Turquía y Grecia y provocan el caos entre los turistas: «Ya no quieren…»
-
Sánchez, icono de los terroristas de Hamás, critica a EEUU por atacar a Irán y equipara a Trump con Putin
-
Última hora de la guerra entre Irán e Israel, en directo | Trump advierte a la OTAN del gasto de Defensa de España
-
Operación Martillo de Medianoche: 125 aviones y 7 bombarderos B2 fantasma que lanzaron 14 bombas antibúnker
-
Adiós a las comidas con amigos en casa: están llegando multas en esta comunidad por hacer esto