Jordi Évole vuelve a laSexta por Navidad con ‘Lo de Évole’
'Salvados' se despide de la cadena hasta después de las fiestas con la primera parte de su temporada completada
Jordi Évole vuelve a laSexta esta Navidad para sustituir al que fuera su anterior programa en la cadena, ‘Salvados’. La nueva etapa del programa de reportajes finalizó este domingo la primera parte de su temporada con un capítulo centrado en Bolivia, y volverá después de las fiestas con la segunda tanda de reportajes de esta primera temporada con el periodista Gonzo a la cabeza.
Para suplir este parón, laSexta y Jordi Évole, anuncian ya lo que será su próximo espacio en la cadena, muy presumiblemente en el mismo día y horario que ‘Salvados’. Con poca información y un vídeo de promo, más las palabras de Évole en tono humorístico, se presenta para esta Navidad ‘Lo de Évole’, el nuevo programa del periodista para la cadena, y que está producido por el mismo equipo que ‘Salvados’, Producciones de Barrio, la empresa audiovisual que maneja Jordi Évole.
A ver… que el gallego lo hace muy bien… ¿pero 6 programitas y vacaciones?
Las temporadas televisivas ya no son lo que eran.
Pues habrá que ir calentando en la banda…
Próximamente… “Lo de Évole”.
Pero poquito a poco…pic.twitter.com/16VZvMqlMh— Jordi Évole (@jordievole) December 1, 2019
Todavía no ha confirmación exacta de su fecha de estreno, pero ‘Lo del Évole’ podría llegar esta mismo domingo, 8 de diciembre, al prime time de laSexta, sustituyendo durante toda la Navidad a ‘Salvados’, que volvería el domingo, 12 de enero de 2020.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A Helen Mirren nunca le ha gustado 007: «Está impregnado de un profundo sexismo»
-
El reboot de ‘Superman’ esconde un importante cameo: este actor será el padre biológico del superhéroe
-
Dos horas de tensión: la película de Netflix que te va a dejar sin palabras
-
Primer tráiler de ‘El eternauta’: Ricardo Darín lucha contra los alienígenas
-
Ana Rosa, tras la absolución de Alves: «Para la ministra Montero, la presunción de inocencia es una vergüenza»
Últimas noticias
-
Los 58 lugares que corren peligro en Aragón por la Memoria Democrática y que Vox quiere blindar
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas