Jordi Alba en ‘El Hormiguero’: «Mi relación con los del Madrid es rara»
El futbolista del F.C. Barcelona y de la Selección Española, Jordi Alba, ha sido el invitado de esta noche en ‘El Hormiguero’. Es extraño ver a algún futbolista de élite pasar por un programa de televisión en nuestro país, pero si hay un programa que puede conseguirlo ese es ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Ya lo ha conseguido en varias ocasiones con Sergio Ramos, y esta noche le ha tocado al lateral zurdo del Barcelona, Jordi Alba.
El lateral ha llegado al programa en vísperas de marcharse con la selección para comenzar su preparación para el mundial. Como es lógico una de las preguntas recurrentes ha sido su relación con los jugadores del Real Madrid, y compañeros de selección. «Mi relación con los del Madrid es rara. Me llevo bien con los de la selección, pero quiero que pierdan siempre» ha aclarado el defensa del Barcelona en ‘El Hormiguero’.
El catalán ha querido aclarar que es normal que le piten en Valencia. «Estuve tres años allí y les estoy muy agradecidos por lo que me dieron. Decidí volver a casa y seis años después me siguen pitando» ha aclarado el defensa. Además, como no podía ser de otra manera, Pablo Motos le ha preguntado sobre la final del próximo sábado entre el Real Madrid y el Liverpool en la final de la Champions League. «Tras la final contra la Juve les escribí a todos dándoles la enhorabuena, pero espero no tener que volver a mandar ese mensaje» confirmando su apuesta por la victoria del equipo inglés este sábado en Kiev.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba