Javier Ambrossi y Javier Calvo, «Los Javis», fichan por ‘Trabajo Temporal’ de La 1
James Cameron estuvo a punto de dirigir 'Jurassic Park': "La habría hecho demasiado aterradora"
De los creadores de ‘Adolescencia’: la miniserie thriller que está sorprendiendo a todos
Saben que están de moda y las cadenas se lo rifan para llevarlos a sus programas, o que participen de algún modo. «Los Javis» vuelven a la pequeña pantalla tras su paso por la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’. La 1 ha confirmado que los actores y directores serán protagonistas de uno de los capítulos de ‘Trabajo Temporal’, el programa en el que gente conocida intercambia su trabajo por un día.
«Los Javis» se convertirán en granjeros por un día, visitando una granja ecológica de Toledo. Los dos estarán durante una jornada completa compartiendo experiencia con los profesionales de la granja y compartirán todo con ellos. Aprenderán cómo es la vida del granjero a través de sus animales y sus cosechas, una labor difícil y a la que no están acostumbrados en su día a día.
Pero no sólo la pareja artística serán los únicos conocidos de la Academia de ‘OT 2017’ que formarán parte de ‘Trabajo Temporal’ este verano. Nerea y Agoney serán también camareros por un día en el programa, y visitarán el bar El Subastero de Málaga, situado en Madrid. Los dos ex concursantes de ‘OT’ tendrán que atender a los clientes de este conocido bar madrileño y vivir la experiencia detrás de la barra.
‘Trabajo Temporal’ ultima los detalles para volver a emitirse este próximo verano, y poco a poco iremos sabiendo quién acompañará a «Los Javis» y a los cantantes cambiando de profesión por un día.
Temas:
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
James Cameron estuvo a punto de dirigir ‘Jurassic Park’: «La habría hecho demasiado aterradora»
-
Las 10 películas más esperadas que llegarán en 2026: de ‘La odisea’ de Nolan a ‘Toy Story 5’
-
Éstas son, según los críticos de la BBC, las 10 mejores películas de 2025 que no te puedes perder
-
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
-
La miniserie española que ha conquistado a Arturo Pérez-Reverte y tienes que ver antes de que acabe 2025
Últimas noticias
-
Los biólogos no dan crédito: una cigüeña se come 150 gomas y sus restos terminaron en Doñana
-
Muy poca gente lo sabe, pero uno de los árboles más imponentes de Europa está perdido en un monte de Jaén
-
Los cazadores sin palabras: le instalan un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su truco secreto para evitarlos
-
Cuáles son los premios de la Grossa, la lotería de fin de año de Cataluña: importe del primer, segundo y tercer premio
-
James Cameron estuvo a punto de dirigir ‘Jurassic Park’: «La habría hecho demasiado aterradora»