J.K. Simmons habla de volver a ser el Comisario Gordon en ‘Batgirl’
‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’: todo lo que debes saber antes de ver la película
¿Almodóvar en Dc? Al director manchego le gustaría hacer una película de Batgirl
Warner ya tiene directores para su película sobre Batgirl
Brendan Fraser podría interpretar a Luciérnaga en ‘Batgirl’
Hay actores que parece que pueden ir y venir de Marvel a Dc a su antojo. El primero es Michael Keaton, el cual volverá a ser una versión envejecida de Batman, después de ser el Buitre, para volver a serlo después. Un galimatías laboral que comparte con su compañero de profesión, J.K.Simmons. El ganador del Oscar interpretó a Jonah Jameson, el editor del Daily Bugle, en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Ahora, en No way home volverá a asumir el papel para complicarle la vida a Peter Parker. Después, recuperará el papel de Comisario Gordon en la película de Batgirl para HBO Max.
En una entrevista para la MTV para el podcast Happy, Sad, Confused, Simmons admitió que se sintió conmocionado cuando los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah le pidieron que regresase al papel de Jim Gordon, casi 5 años después de haber asumido el rol en La liga de la justicia de Zack Snyder. La nueva Batgirl (Leslie Grace) será Barbara Gordon, la hija del Comisario y por tanto, este deberá tener una importancia narrativa mayor que en su anterior aparición.
“Me quedé completamente atónito de que volvieran a verme recientemente y quisieran que fuera el Comisario Gordon nuevamente, y que tuviera un papel más importante…y estoy deseando que llegue”, señalaba Simmons al medio. El actor habló de que en pocos días comienza la producción con algunos ensayos preliminares y partirá a Glaslow, donde parece que se situará parte de la acción de esta nueva Gotham en Batgirl.
Cuando le preguntaron por el guion, Simmons se mostró distante pues no sabe cuánto puede revelar de la historia, pero infirió en que la historia que hay detrás de un personaje como Barbara Gordon es muy interesante y que además se ampliar su personaje a través de su papel como padre. En los cómics, el Joker disparó a la columna de Barbara, dejándola para siempre en silla de ruedas. Un trágico suceso que no impidió que siguiese combatiendo el crimen, guiando a Batman como Oráculo, una hacker electrónica en constante comunicación con el justiciero.
Batgirl se estrenará a lo largo del 2022 y contará con una historia firmada por Christina Hodson, guionista de otras entregas de Dc como Aves de presa y The Flash.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lo nuevo de Jason Statham está arrasando en Prime Video: dos horas de acción total
-
Ya puedes ver en casa la película que ha unido a Mario Casas y Michelle Jenner tras ‘Los hombres de Paco’
-
‘La oscuridad exterior’: Jacob Elordi y Lily-Ross Depp protagonizarán la adaptación de Cormac McCarthy
-
Scarlett Johansson recuerda el pesimismo que había en el rodaje de ‘Los Vengadores’: «Parecíamos locos»
-
Adiós al aburrimiento: la película de Netflix de la que todos hablan y va a conquistarte desde el minuto uno
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de Emilia-Romagna en directo: sigue a Alonso y Sainz hoy en vivo
-
Dónde ver el GP Emilia Romaña de F1 2025: a qué hora es hoy online la carrera de Fórmula 1
-
La mareante oferta que el Barça puede recibir de un equipo de la Premier por Ferran Torres
-
Carlos Alcaraz – Sinner hoy: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
Descubrimiento histórico: hallan por primera vez herramientas de tatuaje usadas por los mayas hace 15 siglos