Inda: «Es un escándalo que se archive la causa sobre las grabaciones de Corinna»
Ha llegado a Prime Video la película que pasó desapercibida en 2022, pero es puro oro: basada en un libro de Agatha Christie
'Super Mario Galaxy' tendrá un cameo que enamorará a los fans de los videojuegos: Glen Powell será su voz
Aún quedan meses para ver lo nuevo de Harry Potter: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de HBO
Eduardo Inda ha calificado de «escándalo» que la Audiencia Nacional archive, siguiendo indicaciones de la Fiscalía Anticorrupción, la pieza abierta sobre las grabaciones de la princesa Corinna que desveló OKDIARIO.
«Esto nos retrotrae al medievo», ha señalado Inda, «los fiscales reconocen que hay indicios de elusión fiscal y corrupción, y con un par piden el archivo. A pesar de que la persona que ha convivido con el monarca durante una década dice que Juan Carlos I cobraba comisiones (por la adjudicación del AVE a la Meca), tenía cuentas en Suiza y se acogió a la amnistía fiscal»·.
Tanto la Fiscalía como el juez de la Audiencia Nacional alegan que, cuando sucedieron los hechos, Juan Carlos I aún no había abdicado y por tanto era «inviolable». Sin embargo, el director de OKDIARIO considera que sí hay margen para investigar al rey emérito porque «si tenía cuentas en Suiza, las sigue teniendo, y ahora sí es posible procesarle».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ha llegado a Prime Video la película que pasó desapercibida en 2022, pero es puro oro: basada en un libro de Agatha Christie
-
‘Super Mario Galaxy’ tendrá un cameo que enamorará a los fans de los videojuegos: Glen Powell será su voz
-
Aún quedan meses para ver lo nuevo de Harry Potter: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de HBO
-
Los 7 mejores estrenos de la cartelera en abril: Super Mario Bros, cine español y lo nuevo de Sorrentino
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Sánchez, icono de los ayatolás, se une ahora a Trump y Meloni contra Netanyahu por torpedear el Domingo de Ramos
-
La Casa Blanca acusa a Netanyahu de «abuso de poder» por prohibir la misa del Patriarca de Jerusalén en el Santo Sepulcro
-
Gwyneth Paltrow rompe el silencio: por qué cree que ser una ‘nepo baby’ es en realidad un obstáculo
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 29 de marzo de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 29 de marzo de 2026: Sueldazo y Super 11