Ignatius apuñala el sofá nuevo de ‘La Resistencia’, regalado por Parejo
Ignatius llega a 'La Resistencia' y la lía acuchillando el sofá nuevo que había cedido el futbolista Dani Parejo al programa
Hace unas semanas el futbolista del Valencia, Dani Parejo, acudió hasta ‘La Resistencia’ de Movistar Plus para compartir unos minutos con los espectadores del programa. El jugador, capitán del equipo che, confesó ser un fan del programa y se unió a la lista de jugadores como Piqué, Iago Aspas o Borja Iglesias, que ya pasaron por el programa.
Un futbolista (no) siempre paga sus deudas. pic.twitter.com/eMpY3bt32J
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) February 12, 2020
Parejo prometió un regalo al programa, y ayer vimos como un nuevo sofá presidía el escenario principal, aunque duró muy poco tiempo nuevo. Después de la entrevista diaria, en los últimos minutos del programa, David Broncano dio paso a un gran amigo suyo y colaborador habitual del programa, el cómico canario, Ignatius Farray.
El cómico se caracteriza por un humor incendiario y provocativo y ayer volvió a sorprender a los fans del programa liándola a su salida. Nada más aparecer por el escenario, Ignatius se subió al sofá y comenzó a acuchillarlo de manera violeta, para mayor sorpresa de todos los espectadores. «Este sofá traerá las desgracia al programa» gritaba mientras Broncano no podía ver la escena.
🔪 El mayor y más peligroso espectáculo de la naturaleza: @IgnatiusFarray #LaResistencia pic.twitter.com/JVWUKIXamt
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) February 12, 2020
La escena ha levantado muchos comentarios de todo tipo con dos grupos enfrentados: los que apoyan a Ignatius como rey de la comedia y aquellos que se lamentan de la actitud del cómico ante un regalo al programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
-
Muere a los 78 años Toni Cruz, ex miembro de La Trinca y productor de ‘Operación Triunfo’
-
Cines de verano gratis en Madrid: dónde están, horarios y qué películas ver al aire libre
-
Iker Jiménez y Carmen Porter hablan de su futuro en Mediaset y de su última «reunión con los jefes»
-
Cambio histórico en Mediaset: ‘First Dates’ pasa a emitirse en Telecinco
Últimas noticias
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
Antelo desde Torre Pacheco: «Vox deportará a todos los ilegales que vengan a delinquir»
-
Sánchez visitó Linares con el miembro de la Ejecutiva de Montero en Andalucía imputado por acoso sexual
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado