Hugh Jackman dice que veremos una versión todavía más enfadada de Lobezno en ‘Deadpool 3’
Revelado el papel que tendrá Chukwudy Iwuji en ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’
Los hermanos Russo quieren ver a Chris Evans como Lobezno en el UCM
Primer teaser de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’: Miles Morales viaja por el multiverso
Primer tráiler del especial de navidad de ‘Guardianes de la Galaxia’ (con Kevin Bacon)
Es algo que todavía no terminamos de creernos, pero es cierto. Lobezno llegará al Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Deadpool 3. De hecho, después del primer anuncio, ambos intérpretes tuvieron que publicar otro vídeo en el que explicaban cómo los acontecimientos de Logan eran muy posteriores a lo que se producirá en esta tercera parte, además de volver a hacer sorna con todo lo que sucederá en la película. Ahora, Jackman ha hablado con Associated Press, compartiendo su entusiasmo por el ansiado regreso que todo fan esperaba y que, por fin, se hará realidad:
Hard keeping my mouth sewn shut about this one. ⚔️ pic.twitter.com/OdV7JmAkEu
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) September 27, 2022
También revelo que conocía “un poco” sobre el guion, pero que por supuesto no lo iba a contar. Eso sí, al volver la franquicia a Disney, lo que muchos se preguntan es si esta versión que conoceremos del personaje estará algo más edulcorada que lo que el cine nos tiene acostumbrados. Por suerte para los fans, la producción y él mismo parecen tenerlo claro. “No hay otra opción” comenzaba diciendo para concluir con un “definitivamente está más enojado y gruñón”.
Deadpool 3 estará dirigida por Shawn Levy (Free Guy, The Adam Project) y se estrenará el próximo 6 de septiembre de 2024. Eso sí, la pregunta que todos nos hacemos es cómo hará el estudio para introducir a ambos personajes en el complejo y homogéneo Universo Cinematográfico de Marvel.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Arsenal: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y online gratis el partido de Champions League
-
Países Bajos y Alemania evacúan a los tres primeros pasajeros con sospecha de contagio del barco con hantavirus
-
Ni ‘pixie’ ni ‘wolf cut’: el corte de pelo rejuvenecedor que ya es el favorito de las mujeres elegantes
-
Paz Padilla regresa a Mediaset tras su guerra con el universo ‘Sálvame’
-
Playa San Juan entra en el ‘big set’ mundial de playas con bandera azul 40 años seguidos