‘El Hormiguero’ recibirá a casi todos los políticos en campaña, ¿quién ha rechazado a Pablo Motos?
La visita de Carmen Maura pasó desapercibida ante la declaración de Motos respecto a un político que no estará en 'El Hormiguero'
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
La actriz Carmen Maura visitó anoche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar su última película, ‘Cuernavaca’, pero la actualidad política volvió a centrar el programa de Antena 3. La actriz, muy crítica siempre con la clase política, ya declaró en una entrevista que se debería obligar a dimitir a algunos políticos, y han sido varias veces las que ha tenido alguna que otra polémica por declaraciones sobre Cataluña.
«Estamos viviendo con los presupuestos de Montoro, que todos le odiábamos, que ahora se puede decir porque no puede hacer nada. Que mal me caías Montoro» bromeó Pablo Motos, «sería para hacer muchos chistes si no fuera nada gracioso» apuntó Maura, «que todos los jefes se vayan y traigan a otros» afirmó muy rotunda la actriz.
En esta conversación política se coló una confesión del propio Pablo Motos respecto al programa y sus próximas entrevistas con políticos para la cita del 10N. El presentador confirmó que acudirán todos los políticos de cara a la elecciones, todos menos uno, Pedro Sánchez. «Van a venir todos de momento, me han dicho todos que sí tengo a todos menos a Pedro Sánchez. No me dice nada, es como una vía muerta» confesó Motos entre indignado y sorprendido por no saber nada de Pedro Sánchez ni recibir noticia respuesta alguna a su invitación.
Motos utilizó el programa para hacer un llamamiento a sus fans para que le hicieran llegar esta petición al presidente y líder del PSOE y no se perdiera su cita con ‘El Hormiguero’.
Si entre todos hacemos RT quizás lo lea… #CarmenMauraEH https://t.co/ScmbBTpiR6
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 2, 2019
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
Siete hombres acusados de más de 40 delitos sexuales contra 11 adolescentes en Bristol (Reino Unido)
-
Quién es Anabel Dueñas: su edad, su pareja y su vínculo con Rocío Carrasco
-
Rubiales: «La Federación no se va a oponer a ninguna ocurrencia de Tebas y se ha visto con Miami»
-
Rubiales: «Conmigo jamás iría la final del Mundial a Marruecos»
-
Rubiales: «A Pedro Sánchez e Infantino les presenté yo y luego se colocaron la medalla del Mundial 2030»