‘El Hormiguero’: La anécdota de Eddie Redmayne con Stephen Hawking
Tráiler de 'Michael': la película de Michael Jackson muestra un inspirador primer adelanto cargado de ritmo
Lo nuevo de Luis Tosar en Netflix: la serie dramática que te va a helar el corazón
Ana Rosa sin miramientos contra Zapatero: "Llevó el país a la quiebra"
Eddie Redmayne ha sido el invitado de ‘El Hormiguero’ en la pasada noche para presentar la nueva película en la que ha participado, ‘Animales Fantásticos 2’. El actor británico, que ha acudido acompañado de Callum Turner, es conocido por su papel en ‘La teoría del todo’, en la que realiza una interpretación espléndida de Stephen Hawking.
Pablo Motos recordó con Eddie Redmayne su papel como Stephen Hawking y su acercamiento con el astrofísico, al que pudo conocer gracias a su papel en la película. Eddie estaba muy nervioso, y es que no todos los días se conoce al mayor astrofísico del momento. Pablo añadió «No creo que haya nadie que te pudiera poner más nervioso que conocer a Stephen Hawking», lo que dio pie a una anécdota muy divertida.
«En el momento de su vida en el que le conocí sólo podía comunicarse con el ojo», explicó Eddie Redmanye. «Cuando me pongo nervioso hablo sin parar y cuando estaba con Stephen el hombre estaba callado y yo soltaba todo el tiempo información sobre él, lo que era ridículo», explicó en ‘El Hormiguero.
Pero lo peor no fue aquello, según afirmó el actor británico. «Le dije: ‘yo creo que tenemos un cumpleaños parecido porque ambos nacimos en enero, así que ambos somos capricornio». «Esperé como cinco minutos y con esa voz icónica sonó: soy astrónomo, no astrólogo», explicó el actor finalmente.
Eddie se quedó sin palabras después de escuchar esto. «¿Dónde me he metido?» explicó entre risas en ‘El Hormiguero’.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Michael’: la película de Michael Jackson muestra un inspirador primer adelanto cargado de ritmo
-
Lo nuevo de Luis Tosar en Netflix: la serie dramática que te va a helar el corazón
-
Ana Rosa sin miramientos contra Zapatero: «Llevó el país a la quiebra»
-
Tráiler de ‘El diablo viste de Prada 2’: Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen 20 años después
-
El director de ‘Una batalla tras otra’ tiene en HBO una de sus primeras películas: consolidó su carrera
Últimas noticias
-
La Seguridad Social confirma las malas noticias para los autónomos: están llegando cartas y vas a tener que pagar
-
El pronóstico de la marmota Phil: éste es el día en el que va a terminar el invierno en 2026
-
Cinco sitios imprescindibles para comer alubias en Madrid
-
Es oficial y hay fecha de apertura: el megacentro comercial con cine y terrazas que está a punto de abrir en Madrid
-
En este restaurante de Cádiz hay fotos de Alejandro Sanz por todas partes: el motivo es increíble