‘Los hombres de Paco’ vuelven en mayo a Antena 3
Si eres de los que has seguido las nueve temporadas de la mítica serie Los hombres de Paco sin moverte del televisor, seguro que estás esperando los nuevos capítulos que estrenará Antena 3 y Atresplayer el lunes 10 de mayo en abierto a las 22:45 horas. A partir de este momento, seguirán emitiéndose un capítulo cada domingo en Atresplayer Premium y posteriormente en abierto.
Los hombres de Paco es una serie mítica de la que ya hemos disfrutado de nueve inolvidables temporadas y que regresa una década después. Justo en este momento en el que las plataformas de streaming están rescatando series de éxito. Hasta el momento se han rodado ya 16 capítulos, que se dividirán en dos temporadas de ocho episodios cada una.
La esperada nueva temporada
La serie vuelve según los responsables de la nueva temporada porque había un clamor popular en las redes que pedía su vuelta. En esta temporada Paco el protagonista es más viejo, aún más testarudo pero sigue siendo un superviviente que se adapta a todos los retos. La nueva temporada promete nuevos misterios y aventuras, aunque por ahora solo ha trascendido que el primer episodio trata el tema del tráfico ilegal de armas radioactivas.
Vuelven los protagonistas
Como en otras temporadas vuelve el triángulo formado por Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Povedilla (Carlos Santos). También forman parte del reparto antiguos agentes y allegados como los actores Adriana Ozores, Mario Casas, Michelle Jenner o Hugo Silva, entre otros.
Además, la nueva temporada cuenta con incorporaciones de lujo como la actriz Amparo Larrañaga, que se pone delante de una cámara por primera vez en 13 años. Interpretará el papel de Dolores Urbizu, una profesional muy dura sin habilidades sociales y que se enfrentará en bastantes ocasiones con Paco. También la serie cuenta con la actriz Amaia Sagasti (La línea invisible) que interpreta a Ika, la sobrina de Paco. Una mujer bastante cabezota con un gran corazón. Entre ella y otra de la nuevas incorporaciones Juan Grandinetti saltarán chispas en bastantes ocasiones.
Una décima temporada que promete de nuevo bastante acción, algunas situaciones cómicas y circunstancias un poco surrealistas. Muchos espectadores están esperando y seguro emocionarán con sus nuevas aventuras de estos extravagantes agentes. La temporada 10 de Los hombres de Paco nos traerá seguro en Antena3 o Atresplayer muchas situaciones complicadas y también divertidas. Uno de las series que se están rescatando por las cadenas de streaming que apuestan por ficciones de éxito con fieles seguidores.
Temas:
- Atreseries
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Broncano y Lalachus cobraron 66.000 € por presentar las Campanadas, el doble que Jenni Hermoso y Ramontxu
-
Es mítica y ahora la puedes ver en Netflix: la película con 12 nominaciones a los Oscar que no pasa de moda
-
Ganadores de los Oscar 2025: lista de todos los premiados
-
¿Quién es Mikey Madison? La estrella más brillante de los Oscar 2025 es el rostro del nuevo Hollywood
-
El dardo de Conan O’Brien a Karla Sofía Gascón en los Oscar: «Si tuiteas hoy, mi nombre es Jimmy Kimmel»
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración