Los hermanos Frigenti sustituyen esta noche a Raquel Mosquera en los fogones de ‘La última cena’
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
Denis Villeneuve podría tener un claro favorito para el nuevo James Bond: cumple todos los requisitos
‘La última cena’ (22:05 horas) se ha convertido, por méritos propios, en el programa de la temporada postconfinamiento. Y es que no hay nadie en Telecinco que sepa dar el espectáculo como lo dan los colaboradores de ‘Sálvame’. Esta semana el programa había anunciado la presencia de Raquel Mosquera como cocinera de la noche, pero, tal y como informaron ayer en el programa, «por unos problemillas de última hora» la peluquera no podrá estar cocinando en Telecinco.
Para suplir a Mosquera, la cadena ha decidido darle la oportunidad a uno de los colaboradores más jóvenes de Telecinco, Miguel Frigenti, que cocinará junto a sus dos hermanos gemelos. «Ante esta situación no nos ha quedado otra que buscar sustituto» informaba el presentador de ‘Sálvame’ antes de anunciar el nombre de los tres hermanos.
El aludido Frigenti asegura que es buen cocinero, «cocino de lujo, lo que pasa que no tengo destreza… pero vamos, comparado con la cocina de mis hermanos, que no saben ni cocinar unos espaguetis, soy todo un chef» dejando toda la presión a sus dos hermanos que, Carlos y Ángel, que aceptaron el reto inmediatamente y lanzaron un mensaje a su hermano Miguel: «La cocina de mi hermano Miguel tampoco es para tanto».
Temas:
- La última cena
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
-
Denis Villeneuve podría tener un claro favorito para el nuevo James Bond: cumple todos los requisitos
-
Quién es Russell Crowe en ‘Nuremberg’: la película basada en hechos reales sobre la mano derecha de Hitler
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son sus 10 películas favoritas del siglo XXI
-
¿Qué va a pasar con mi cuenta de HBO Max después de la compra por parte de Netflix?
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 6 de diciembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Flick se inventa a un nuevo Lamine Yamal
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 6 de diciembre de 2025
-
Al Eintracht de Frankfurt le endosan un ‘set’ y se hunde antes de visitar al Barcelona en Champions
-
Flick ante la prensa: «¿Queréis quedaros con lo negativo? Yo no lo voy a hacer, estoy feliz»