Helena Resano, presentadora de laSexta, da positivo en coronavirus
La presentadora de ‘Noticias 14’ de laSexta, Helena Resano, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, que ha dado positivo en coronavirus. La periodista anunció que está en cuarentena y que estará unos días retirada de su trabajo hasta que pueda realizarse otro PCR y la prueba de negativo para volver al trabajo.
El lunes por la tarde, tras empezar mi hija con síntomas, me hice una PCR. Estamos en casa confinados, con síntomas leves, recuperándonos. Mucho ánimo a todos los que están pasando por esto y GRACIAS a los sanitarios. Nos vemos pronto en @sextaNoticias 14H
— Helena Resano (@helenaresano) September 3, 2020
«El lunes por la tarde, tras empezar mi hija con síntomas, me hice una PCR. Estamos en casa confinados, con síntomas leves, recuperándonos. Mucho ánimo a todos los que están pasando por esto y GRACIAS a los sanitarios. Nos vemos pronto en @sextaNoticias 14H» reza su mensaje en Twitter e Insagram, que ha recibido miles de mensajes de ánimo para ella y toda su familia.
Igualmente, han sido muchos los compañeros de profesión que han trasladado sus ánimos a la presentadora de las ‘Noticias 14’ en laSexta. Entre ellos se encuentran Ángeles Blanco, presentadora de las noticias en Telecinco, Sonsoles Ónega, de ‘Ya es mediodía’, María Escario de TVE o Roberto Leal, compañero de Atresmedia que también anunció hace unos días su positivo por coronavirus.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós a ‘Black Mirror’: el inesperado cambio que está a punto de llegar a Netflix
-
‘La canción’: ¿Es buena la serie sobre el triunfo de Massiel en Eurovisión?
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película de acción que he visto hasta hoy
-
Iker Jiménez se sincera: «Facha para mí es un orgullo. Yo lo que no soy es comunista»
-
Avance de ‘Spider-Noir’: Nicolas Cage es el hombre araña en una serie en blanco y negro para Prime Video
Últimas noticias
-
La ‘influencer’ Valeria Márquez, asesinada en pleno directo de TikTok
-
Simeone: «Soy un admirador de Ancelotti, lo quiero mucho y él lo sabe»
-
Llegan a Madrid los mejores jinetes y amazonas del mundo
-
Elon Musk lo confirma: va a dar Internet gratis a todas las personas que tengan estos móviles
-
Aagesen admite tras 16 días que no hubo ciberataque y que el apagón fue por las oscilaciones de energía