‘GH VIP 2018’: Suso advierte a Aurah sobre los rumores y los celos
Suso se marca un monólogo a altas horas de la madrugada en 'Gran Hermano VIP 2018'
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Ya estamos rozando la final de ‘GH VIP 2018’ y los chicos están más relajados sabiendo que, al menos, son finalistas. Este es el caso de Suso que, visto lo visto, no se esperaba llegar a la final junto con Miriam y Koala. Es por eso por lo que, durante su charla con Miriam en la fiesta en la que estaban los dos solos, le ha confesado que nunca habría pensado que terminarían el concurso riendo juntos.
El caso es que, una vez se apagó la música, Miriam decidió irse a la cama a dormir, pero Suso, que no tenía sueño, prefirió quedarse en el jardín de la casa de ‘Gran Hermano VIP 2018’ hablando solo. Pero, ¿De qué hablaba? Pues de amor. Parece que Aurah ha llegado muy al fondo del corazón de Suso, algo que nunca habíamos visto antes.
«Me dejaste tan vacío aquí dentro y tú te lo estarás pasando tan bien fuera…Nos queremos mucho, pero la distancia nos está matando. Nos echamos mucho de menos. A mí no me apetece seguir soltero, prefiero estar contigo…Me apetece cuidarte, mimarte, hacerte cosquillas…Yo me he tirado a un precipicio y no me gustaría que saliera mal», comienza a decir Suso en su noche a solas.
«¿Habrá alguien en el 24 horas escuchándome? Es viernes, a lo mejor Aurah me esta viendo porque ha estado de fiesta y está volviendo a casa…Aurah, te echo mucho de menos, pórtate bien, no quiero rumores eh, no vivo de eso.. Ya sabes que esas tonterías no las voy a aguantar…Llévate bien con mi madre…», le advierte por último a su chica.
Vamos, que parece que las noches en solitario ya le pesan y que está deseando que llegue la final de ‘GH VIP 2018’ para volver a dormir abrazado a su chica todas las noches de su vida. ¡Vaya romántico se nos ha vuelto Suso!
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 19 al 22 de octubre de 2026
-
Detenido un joven ebrio tras atropellar a cuatro mujeres que esperaban el autobús en Son Fusteret, Palma
-
María Casado revela cómo la ficharon para el ‘Telediario’ en un viaje a Madrid: «Sólo se me ocurrió decir que no tenía bragas para el día siguiente»
-
Se insta a la población a mezclar zumo de limón con sal gruesa: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes