El Koala se rapa en Gran Hermano VIP 2018 para eliminar la energía negativa
El Koala ha decidido raparse antes de acabar la sexta edición de 'GH VIP 2018' para acabar con todas las energías negativas.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
El Koala ha decidido cortar por lo sano, y nunca mejor dicho, en ‘GH VIP 2018’. Después de saber que es finalista de ‘Gran Hermano VIP’, El Koala ha querido celebrarlo dejando atrás lo ‘malo’. Pero, ¿Cómo lo ha conseguido? Pues rapándose. El Koala ha querido deshacerse de ese pelo lleno de ‘energías negativas’ y para ello le ha pedido a Miriam que le ayude a raparse.
Según ha estado diciendo El Koala, cada pelo representaba algo negativo de su paso por el programa. Además, también ha querido hacerlo para agradecer todo el apoyo a sus seguidores, a esos que lo han salvado cada semana de la expulsión de ‘GH VIP 2018’. Así que, sin pensarlo más, Miriam ha cogido la máquina de cortar el pelo y ha comenzado a eliminar el cabello de El Koala.
Mientras lo iba haciendo, Miriam le ha dicho a su amigo que tiene la cabeza muy ‘redondita’ y muy bonita. Asimismo, también le ha comentado que parece un diablillo ahora que se ha cortado el pelo. El Koala no se ve demasiado favorecido ya que hemos visto que durante toda la tarde ha llevado una gorra puesta.
Así que parece que El Koala terminará ‘GH VIP 2018’ sin pelos, ni en la lengua ni en la cabeza.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Junts aprieta al Gobierno pero esconde su voto ante los decretazos: «Estamos decepcionados y preocupados»
-
La importante reflexión del filósofo Francesc Torralba: «Un hijo puede ser un motivo infinito de felicidad, pero también un motivo infinito de sufrimiento»
-
Guardiola manda un mensaje a la afición del City tras ser condenados: «Estoy aquí, más que nunca»
-
El versículo del Evangelio de Mateo sobre la ansiedad que los psicólogos modernos aprueban: «No os preocupéis por el mañana; el mañana se preocupará de sí mismo»
-
Veolia, elegida para gestionar el agua potable de ocho municipios de Barcelona por 1.000 millones