Telecinco

‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’: Dos nominados serán salvados esta noche

Asraf, Ángel Garó, El Koala y Miriam Saavedra conocerán la decisión del público de 'GH VIP 2018'

koala-miriam-gh-vip-2018
Koala y Miriam, otra semana más como nominados en 'GH VIP 2018'

La noche de los martes es noche de gala en Telecinco. ‘GH VIP 2018: Límite 48 horas’ tiene una noche de emociones preparada para los espectadores y fans del programa. Primero conoceremos la última hora de la vida en la casa de ‘GH VIP 2018’. Los concursantes saben que están en el ecuador del programa y ahora cualquier movimiento puede desencadenar en una nominación por parte de sus compañeros.

Por otro lado conoceremos la nueva prueba semanal. Las Listas se llama la nueva prueba semanal, y los espectadores tendrán mucho que decir al respecto. Tras perder la última prueba semanal donde unos eran vampiros y otros humanos, los habitantes de la casa se han quedado con el mínimo presupuesto semanal de un euro por persona y día, y querrán recuperar su presupuesto la próxima semana.

El morbo de la noche lo pondrá la salvación de dos de los nominados de esta semana. Asraf, Ángel Garó, El Koala y Miriam Saavedra fueron los designados por los votos de los compañeros para que uno de ellos abandone este jueves la casa. Esta noche se quedarán dos en la palestra tras las votaciones del público que salvarán a los dos concursantes menos votados.

Asraf ya predijo el domingo que serían Miriam y El Koala, pero en ‘GH VIP 2018’ todo puede pasar. Esta noche dos de los cuatro nominados dormirán más tranquilos en Guadalix de la Sierra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias