‘GH VIP 2018’: Mónica Hoyos decide continuar en el reality
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
La visita de ayer noche a la casa de ‘GH VIP 2018’ de Carlos Lozano, puso en jaque a dos de las concursantes de la casa, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Tan duro fue el encuentro entre los tres, que Mónica Hoyos, una vez dentro de la casa planteó marcharse de la casa de Guadalix de la Sierra, debido al mal trago que había pasado.
La ex de Lozano se sintió avergonzada por la situación creada por entre los tres en la Sala del Más Allá y no pudo contener las lágrimas ante sus compañeros. Pero gracias al apoyo de sus compañeros Móncia Hoyos ha podido reflexionar dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’, y hoy en un momento más tranquilo, ha confesado que se quedará en la casa.
Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de hablar con Mónica Hoyos desde el confesionario y asegurarse que la presentadora vaya a continuar en el programa. «Me pareció muy grave que no se hable con mi hija, y eso me desestabilizó» aseguraba Mónica Hoyos en directo a Jorge Javier Vázquez sobre la situación vivida con su ex y Miriam.
Pero Mónica se considera una luchadora, y tal y como ha confesado al presentador de ‘GH VIP 2018’, ha ido al concurso «a ganar» y será la audiencia quién decida cuando tiene que salir.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Detienen a un hombre por torturar 12 horas a su pareja tras negarse a continuar un juego sexual de masoquismo
-
Begoña Gómez: una pichona muy carroñera
-
El grave problema de Aguasantas en su parto: «Mi hijo quería nacer antes, pero no podía»
-
Alberto Fuentes (Ferroglobe): «El coste del sistema eléctrico no puede ser una caja oscura que sólo controle Redeia»
-
Eduardo Mendoza, escritor, sobre cómo afrontar los problemas: «El humor es siempre la cara oculta de los miedos»