GH VIP 6: El primer día de Omar Montes en Gran Hermano VIP
La entrada de Omar Montes a ‘GH VIP 2018’ tras la expulsión de Isa Pantoja está dando mucho de que hablar y es que el joven no es muy famoso entre sus compañeros y mucho menos querido ya que Isa ha sido muy querida en la casa de Guadalix de la Sierra. El caso es que en la primera noche, Omar ha conseguido llevarse fenomenal con sus compañeros e incluso hacer amigos. Se ve que el rapero es mucho más sociable que su ex pareja y que por eso lo han ido aceptando en ‘GH VIP 2018’.
Primero, Omar ha querido hablar con Asraf para aclarar toda la situación con Isa Pantoja. Finalmente, los dos enamorados de Chabelita han decidido aparcar sus diferencias y darse un abrazo. No sabemos si el abrazo fue verdadero por ambas partes y si la convivencia entre estos dos será de amigos, pero lo que han mostrado es que quieren tener una convivencia tranquila y que los dos van a poner de su parte en ‘GH VIP 2018’.
Omar también ha tenido tiempo para entablar conversación con El Koala, con el que parece que comparte productor, con Miriam, con Aramís y, especialmente con Darek. Parece que Darek y Omar tendrán una relación bastante estrecha en ‘GH VIP 2018’. ¿Qué sucederá finalmente?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Kiko Matamoros ante su salto a TVE: «Hay una intencionalidad política detrás de ‘La familia de la tele’»
-
El truco oculto para desbloquear series y películas ocultas en Netflix
-
La temporada 2 de ‘The Last of us’ no decepciona en su arranque: claves de los nuevos capítulos
-
Joseph Quinn revela que su personaje en ‘Los Cuatro fantásticos: Primeros pasos’ ya no será un «mujeriego»
-
Si te gustan las series de crímenes, ésta te va a enamorar: es española y completamente adictiva
Últimas noticias
-
El Trumpantojo (así te salva Sánchez del fascismo)
-
Mónica García deja a España sin respuesta epidemiológica: desmonta la sanidad en puertos y aeropuertos
-
Los OK y KO del martes, 15 de abril de 2025
-
El Bayern ofrece 70 millones por Araújo
-
La foto inédita de Jésica en el piso que le pagó la ‘trama Ábalos’ tras descartar otro a 100 m del Senado