GH VIP: Una avergonzada Isa Pantoja reaparece en ‘El Debate’
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Isa Pantoja reaparecía en ‘El Debate de Gran Hermano VIP’ para comentar su paso por el programa y, sobre todo, para comentar lo último sucedido en la casa tras su marcha. Y es que la salida de la hija de Isabel Pantoja de ‘GH VIP 2018’ ha traído cola, ya que a las pocas horas de la salida de la Pantoja, Omar Montes, su ex, y Techi, su gran amiga dentro de la casa, acababan juntos en la cama.
La hija de la tonadillera ha podido ver cómo se fraguó todo dentro de la casa, y también ha podido ver como Asraf y Omar, después de tener una acalorada discusión que tuvo que cortar El Super, se daban la mano y se convertían en grandes amigos dentro de la casa. Los dos concursantes se han unido en contra de Isa Pantoja para hacer más llevadera su estancia en la casa.
En el plató de ‘GH VIP 2018’, Isa Pantoja ha calificado de «vergonzoso» lo sucedido entre Techi y Omar dentro de la casa. «Lo que más me duele es la parte de Techi. La he querido un montón en esos 15 días.» comentaba Isa Pantoja a Sandra Barneda, «tiene 33 años y sigue los pasos de una niña de 24. Lleva mi ropa en la casa». La hija de Isabel Pantoja no daba crédito a lo que veía con lo sucedido entre Omar y Techi, y sus dos edredoning a las 24 horas de marcharse Isa Pantoja de la casa.
Los tertualianos del programa también han tenido sus duras palabras a Isa Pantoja, sobre todo Nagore Robles, que se dirigía muy dura a Isa Pantoja y se posicionaba a favor de Techi. “Tu sabes que meterte debajo de la manta con Asraf son vídeos tuyos todo el día”, acusaba Nagore Robles a Isa Pantoja de provocar la situación dentro de la casa, que llevó a la ruptura con Omar.
Duros momentos los que ha podido ver Isa Pantoja en ‘El Debate de Gran Hermano’ que ha terminado por colapsar a la hija de la tonadillera.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Susana Bicho desvela cómo vivió la llegada de Mario Casas y Melyssa Pinto a su boda: «A mis primas casi les da un infarto»
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
María Luisa Martínez deja CaixaBank y Ángel SImón quiere que lleve la comunicación de Indra tras el verano
-
El Tribunal de Cuentas afea al Gobierno inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas