Julio Ruz expulsado de ‘Gran Hermano Dúo’ por conducta inaceptable
La dirección del programa 'GH DÚO' ha decidido expulsar a Julio Ruz del programa por "conducta inaceptable"
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Nada más comenzar la gala del domingo de ‘GH DÚO’ ha saltado la bomba cuando la dirección del programa ha decidido expulsar a Julio Ruz del programa por «conducta inaceptable». Según la dirección del programa, en estos últimos días, el ex de María Jesús Ruiz ha mostrado una serie de comportamientos poco decorosos para la dirección.
Jordi González ha comenzado el programa con esta decisión y no ha hecho esperar a los espectadores. El presentador ha conectado con la casa, donde esperaba Julio Ruz en el confesionario. Acto seguido, el Super ha comunicado a Julio que la dirección ha decidido que salga de la casa por «conducta inaceptable». Los tertulianos se han quedado de piedra en el plató ante la decisión que ha tomado el programa.
Según las imágenes que hemos podido ir viendo en los minutos siguientes a la expulsión de Julio Ruz, al concursante se le ha podido ver muy alterado con María Jesús Ruiz, llegando a coger a la modelo del brazo y gritándole desmesuradamente por la casa. El ex de María Jesús confesaba que creía que la estaban utilizando dentro de la casa, y el resto de compañeros admitían que Julio está obsesionado con María Jesús.
El programa descubrió que Julio Ruz ha utilizado el blog del que disponen los concursantes, para mandar mensajes ocultos a María Jesús, pero María Jesús confesó todo en el confesionario. Según la modelo, Julio le puso en ese mensaje que debían unirse para que no los expulsaran, y María Jesús no accedió. El propio Julio Ruz entró en el confesionario para pedir al Super que quería irse de la casa.
Jordi González conectó con la casa minutos después y comunicó a los habitantes de la casa la decisión de la dirección del programa, dejando a María Jesús totalmente a cuadros. «He vivido situaciones con él difíciles, pero no pensaba que lo iban a expulsar» comentó la modelo. «Si te soy sincera, quería que este jueves se fuera Julio», admitió María Jesús, que se ha sentido acosada en estos últimos días.
Así pues, los nominados de esta semana se quedan sin Julio para la expulsión de esta semana, y se quedan en seis concursantes: Fortu, Yoli, Sofía, Alejandro, María Jesús y Carolina.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Un militar con fractura de peroné y un guardia civil con múltiples traumatismos tras ser atacados por los invasores
-
GP de España de F1, en directo: horario y dónde ver la clasificación, cuándo es la carrera y última hora de Carlos Sainz, Fernando Alonso en Madring
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de España de F1 2026 tras la clasificación en Madring
-
Marc Márquez le gana el pulso a Bezzecchi en la Sprint de Misano
-
Un brutal accidente deja varios heridos y un vehículo volcado en plena calle Aragón de Palma