Julio Ruz acusó a María Jesús Ruiz en ‘Gran Hermano Dúo’ de acostarse con Antonio Tejado
La pareja protagonizó uno de los momentos más tensos del programa, que acabó con la expulsión de Julio
‘GH DÚO’ vivió, ayer noche, uno de los momentos más tensos de esta su primera edición en Telecinco. Nada más comenzar el programa, Jordi González sorprendía a todos los espectadores, y a los propios tertulianos, con una noticia que pillaría por sorpresa a todos. El concursante, Julio Ruz, iba a ser expulsado del programa por «conducta inaceptable» y Jordi González se lo iba a comunicar en directo.
Espectadores y los propios habitantes de la casa no podían creer la noticia, aunque algunos como Ylenia lo habían imaginado. El ex de María Jesús había mostrado algunos comportamientos que la organización del programa no quiso dejar impunes. Los celos de Julio y la obsesión por volver con la modelo, fueron el detonante de esta expulsión que vivió su momento más tenso cuando Julio acusó a su ex de acostarse con Antonio Tejado.
Con la presencia de Fortu en la conversación, Julio dijo a María Jesús que había tenido algo con Antonio Tejado, lo que llevó a la modelo a montar en cólera contra Julio y comenzar un forcejeo y un enfrentamiento a voces por la habitación. «Te has pasado, y te llevas pasando mucho tiempo conmigo», le gritaba María Jesús, mientras Fortu intentaba apaciguar los ánimos de la pareja.
No voy decir nada ,la imagenes ya lo dicen todo#GHDUODBT4 pic.twitter.com/ZlwWnSS9CV
— mary (@maryvarelaGH) 3 de febrero de 2019
«Verdad tenía que ser y tú no decir nada, mamarracho, poco hombre», finalizó María Jesús Ruiz, marchándose de la habitación mientras Julio confesaba a Fortu que se quería ir. Pues el programa le concedió el deseo. Julio Ruz ya es historia de ‘GH DÚO’, y el martes lo veremos cara a cara con Jorge Javier Vázquez.
Lo último en Televisión, cine y series
-
En marcha una nueva película de ‘Rambo’ sin Sylvester Stallone: ¿puede existir la saga sin la estrella?
-
Ana Rosa: «Conoceremos antes por qué Israel arrasó en el televoto de Eurovisión que las causas del apagón»
-
‘La guitarra flamenca de Yerai Cortés’: el documental de C. Tangana ya tiene fecha de estreno en HBO Max
-
La miniserie de Netflix que acaba de llegar a España y ya es lo más visto: la devorarás en una sola tarde
-
Lo nuevo de Jason Statham está arrasando en Prime Video: dos horas de acción total
Últimas noticias
-
Trump llama a Putin por teléfono para que ponga fin al «baño de sangre» en Ucrania
-
Soy experto en jardinería y éste es el truco que recomiendo para que las petunias florezcan mucho más rápido
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
¿Se puede conducir con chanclas en España?
-
El mercado exterior andaluz se dispara un 7% en un año gracias al sector alimentación, bebidas y tabaco