‘GH DÚO’: Candela es la tercera expulsada de ‘Gran Hermano’
María Jesús Ruiz ha sido salvada por el público en 'GH DÚO'.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Candela ha sido la tercera expulsada de ‘GH DÚO’. Tras unas semanas un poco duras en las que pedía al público que la expulsara, Candela arregló su relación con Antonio hace apenas tres días y, desde entonces, decidió que no se quería ir. Pero parece que el público prefería tener dentro de la casa a María Jesús antes que a Candela para que el trío no se rompiera.
El martes pasado vimos como Ylenia y Raquel eran las salvadas por la audiencia en ‘GH DÚO’. Parece que el grupo de estas dos jóvenes está ganando puntos y subiendo mucho más rápido que el resto de sus compañeros, tanto es así que Ylenia ya se ve como ganadora de la primera edición del gran hermano de parejas.
A Antonio se le ha caído el mundo cuando ha visto que Candela no ha sido la que ha vuelto a la casa y es que, ahora que estaban muy bien, no quería que se fuese. Ambos querían disfrutar del concurso de una vez por todas, pero no ha podido ser. Candela ha sido la expulsada de la noche por un porcentaje bastante alto.
¿Quién será el próximo expulsado en ‘GH DÚO’? La cosa está que arde y pueden haber muchas sorpresas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»