Flick Flock, la danza que emociona en ‘Got Talent’
El jurado quedó entusiasmado con la actuación gaditano del grupo
Las noches de ‘Got Talent’ son sinónimo de emoción y de sorpresas, y hoy, en su sexta gala, no ha sido una excepción. Al escenario saltó un grupo de danza, de los muchos que llegan al programa durante las audiciones, pero este grupo, Flick Flock Danza, se diferencia del resto por lucha por la inclusión de personas con síndrome de Down.
Su actuación ha emocionado a los jueces y a los espectadores, con una coreografía casi perfecta y un esfuerzo por superarse, envidiable. El jurado alabó la calidad de lo visto en el escenario de ‘Got Talent’, y los síes su fueron sucediendo. «El día que un actor con síndrome de Down deje de ser noticia, lo habremos conseguido» expresó Risto que dio su aceptación por completo a los Flick Flock Danza.
Aquí tenéis la actuación completa de ‘Flick Flock Danza’ 👇 #GotTalentGala6 https://t.co/fenrUL3cxH https://t.co/0vK8zqoXSI
— Got Talent España (@GotTalentES) October 21, 2019
El propio publicista volvió a alabar la labor de los profesores y de los alumnos de esta escuela, que luchan cada día por la inclusión y por tener una vida normal. «El arte ha de ser inclusivo o no es arte. El talento ha de ser inclusivo o no es talento» acabó Risto antes de dar su sí, y de que el grupo pasara a la semifinales del programa.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
-
Arnold Schwarzenegger revela cuál es la película con la que ha ganado más dinero: no, no es ‘Terminator’
-
La película de Prime Video que debes ver y nunca pasa de moda: tuvo 8 nominaciones a los Oscar y es una joya
-
Es una de las mejores comedias románticas de la historia y tiene las horas contadas en Netflix
-
Cine y cocina: películas y series perfectas si te has quedado «con hambre» tras ver ‘The Bear’
Últimas noticias
-
Leire Díez cobraba un sueldo de 487 € al mes en un ayuntamiento de 800 habitantes en bancarrota
-
Los síntomas de la desaceleración en EEUU: del retroceso de la comida rápida al repunte de las ‘todo a cien’
-
Los OK y KO del domingo, 6 de julio de 2025
-
Cristina Dexeus (Asociación de Fiscales): «La ‘reforma Bolaños’ pretende dominar al poder judicial»
-
Santos Cerdán sugirió al juez que el blanqueo de mordidas en Ferraz fue en la etapa de Ábalos