‘First Dates’: Martina, las relaciones abiertas y las multitudes en la cama
Acaba de aterrizar en Netflix la película que te va a dejar sin palabras: así sería el último día en la Tierra
Éstas son, según 'The New York Times', las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
Martina y Javier son muy parecidos en gustos. Ambos tienen un estilo alternativo, son amantes de los piercings y de los tatuajes y tienen una mentalidad bastante abierta, aunque parece que uno de ellos es mucho más abierto que otro. Los dos tortolitos han usado en ‘First Dates’ un rasca del amor para conocerse un poco mejor, y vaya sorpresa se han llevado.
Las preguntas no eran precisamente sobre el tiempo y es que en el rasca del amor de ‘First Dates’ les han preguntado si buscan una relación abierta, si son pasivos o si prefieren que en la cama haya multitud. Martina, por su parte, ha respondido que «cuantos más en la cama mejor, si con dos está bien, con tres y con cuatro ya es maravilloso». Javier, por su parte, prefiere que sea un juego de dos.
Esto no le ha gustado demasiado a Martina, pero lo que sí que le ha gustado es que Javier se ha mostrado conforme con las relaciones abiertas, que es precisamente lo que busca Martina por el momento. Ahora bien, no es lo único importante para ella.
Martina le ha preguntado a Javier si prefiere la pizza con piña o sin piña ya que no encuentra a ningún amante de la pizza hawaiana como ella. Javier le ha dicho que no la ha probado, pero que si le gusta la piña, le gustará la pizza con piña. Esta contestación le ha encantado a la joven. ¿Qué pasará con esta pareja en ‘First Dates’? ¿Acabarán comiendo pizzas hawaianas durante toda su vida? Esperamos que sí y es que, al fin y al cabo, hacen una pareja estupenda.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
Últimas noticias
-
En directo elecciones en Extremadura | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, hasta qué hora se puede comprar lotería y todos los premios
-
A qué hora se puede votar en los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Alineación posible del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri