Amador Mohedano prepara la venganza por no salir en ‘Lazos de sangre’
El pasado viernes La 1 presentaba un nuevo reportaje de ‘Lazos de sangre’ mostrando la historia de la familia de Rocío Jurado. En el programa descubrimos como José Ortega Cano sigue teniendo muy presente a la que fuera su gran amor, y vimos como muchos miembros de la familia aparecían para recordar a una de las cantantes más grandes de nuestro país. Pero en ese reportaje no aparecía el hermano de la cantante, Amador Mohedano, que se ha mostrado muy dolido por no ser uno de los protagonistas de ‘Lazos de sangre’.
Es muy conocida la mala relación que existe entre los miembros de la familia a causa de la herencia de la cantante, en la que se han visto implicados prácticamente todos los miembros.
Así pues, el hermano de Rocío Jurado, ha anunciado que prepara un documental con más de 500 horas de imágenes inéditas de la cantante, y que servirá de homenaje a su hermana. Este documental, que llevará por título ‘La voz del milenio’, contará con los testimonios de amigos y de los fans de la artista, mostrando imágenes nunca vistas sobre la vida de Rocío Jurado. Una venganza en la que lleva trabajando algún tiempo y que el hermano ha ido llevando en secreto durante estos últimos meses.
En este documental no aparecerán miembros de la familia de Rocío Jurado, como su hija Rocío Carrasco, y otros familiares que si aparecían este viernes en el programa de Televisión Española. El hermano de «la Jurado» no ha puesto fecha de estreno al documento, pero irá desvelando muchos más detalles del proyecto conforme se acerque a su estreno.
Temas:
- Rocío Jurado
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo