‘Equipo de investigación’ analiza nuestro ecosistema con «Las cuatro plagas»
Gloria Serra se centra esta semana en "Las cuatro plagas" en un nuevo capítulo de 'Equipo de investigación' esta noche en laSexta.
laSexta estrena un nuevo capítulo de la novena temporada de ‘Equipo de investigación’ esta noche con la emisión de «Las cuatro plagas», reportaje que analizará la incidencia de la llegada de nuevas especies a nuestro país que inciden cada año en nuestro ecosistema. La cotorra argentina, el cerdo vietnamita, el visón europeo y el alga asiática serán el objetivo del análisis de Gloria Serra y su equipo.
🦜La cotorra argentina, un insoportable demonio verde, se extiende sin control
🐷El cerdo vietnamita está poniendo en riesgo la salud de vecinos
🦡El visón americano acabará extinguiendo al europeo
🌱Un alga asiática está colonizando las playas poniendo en jaque pesca y turismo pic.twitter.com/Rga1gfnROl— Equipo Investigación (@EqInvestigacion) November 5, 2019
Existen más de 200 especies invasoras en nuestro medio ambiental, que han ido llegando silenciosamente y convirtiendo la convivencia con los vecinos de muchos pueblos y ciudades de nuestro país en un infierno. ‘Equipo de investigación’ hará un análisis de cómo han llegado estas especies a nuestro país, y cómo se puede combatir estas plagas.
Los reporteros del programa se han desplazado hasta diferentes zonas de nuestro país como Andalucía, Galicia y Castilla y León, para hablar con expertos en el tema y comprobar en terreno las consecuencias de estas plagas, siendo uno de los retos medioambientales más exigentes para la Unión Europea que cuesta más de 12.000 euros a los países.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Mountainhead’: el creador de ‘Succession’ vuelve a reírse de los millonarios para HBO MAX
-
‘Heartstopper’ concluirá de manera sorprendente en Netflix
-
Está en Netflix y sólo tiene 7 capítulos: la serie de época que recomienda ‘The New York Times’
-
En Warner Bros lo tienen claro: James Gunn va a recuperar al Superman con el que crecimos
-
El último adiós de Ana Rosa al Papa Francisco: «Abrazó a los marginados como ninguno lo había hecho»
Últimas noticias
-
Casi nadie lo sabe pero ahora tienes que llevar este papel en el coche y es obligatorio
-
Psilocibina: el “hongo mágico” que arrasa en EEUU para la salud mental
-
Horóscopo chino: qué es, fechas, cómo funciona, los 12 animales y los cinco elementos
-
Giro radical en la vida de Isabel Pantoja: la decisión que puede cambiar su vida para siempre
-
Obesidad: el nuevo fármaco oral diario de Lilly logra una reducción del 7,9 % de peso