Televisión, cine y series
El Hormiguero

Los peores momentos del doctor Cavadas como cirujano plástico en ‘El hormiguero’

El cirujano plástico más famoso de España acudió al programa de Motos para hablar sobre su trabajo

Un invitado inusual para los espectadores de ‘El Hormiguero’, que pudieron conocer más sobre la actividad de uno de los doctores más famosos del planeta. El doctor Cavadas es el cirujano plástico más mediático de España y ayer acudió hasta el programa de Antena 3 para hablar sobre su trabajo tan particular.

Motos, nada más comenzar, preguntó a Cavadas qué había estado haciendo antes de ir a su programa, «he operado un fémur y una reconstrucción de codo» respondió Cavadas prácticamente sin inmutarse. El artífice de las mayores operaciones de estética del mundo confesó cuáles han sido sus peores momentos dentro de su profesión. «No es buena idea hacerte amigo de tus pacientes» confesó el doctor, que habló de uno de los peores momentos de su vida, cuando en 2009 realizó el primer trasplante de cara y el paciente, poco después, falleció. «Era una persona con una calidad humana muy grande, era imposible no hacerte amigo de él» confesó Cavadas, que aseguró que cuando murió el hombre, él murió también.

Cavadas también dejó algunas lecciones de vida y de cómo afronta su día a día dentro de su profesión, «la vida es una rifa aleatoria de hostias, de las que algunas caen por mucho cuidado que tengas» aseguró Cavadas en ‘El Hormiguero’. El doctor cavadas realiza de 1500 a 1800 operaciones al año, y aseguró que se ha encontrado de todo en los quirófanos, a pesar de que se le recuerda por sus operaciones más mediáticas.

Esta noche acudirán hasta ‘El Hormiguero’ dos amigos muy conocidos por los espectadores del programa, Cristina Pedroche y su marido, el chef, Dabiz Muñoz.